Momento friki en la premiere de El Hobbit en Barcelona

Monza
#31 por Monza el 19/12/2012
defender escribió:
De hecho ESDLA tampoco es "300", y también hay varias secuencias "inantiles", sobre todo alguna de Gimli y varias de Merry y Pippin ....


Si que las hay, pero muy contadas y dentro de una secuencia dramatica...

defender escribió:
Es bastante habitual que los fans del libro digan qué les sobra y qué les falta, pero que lo diga alguien que no haya leído el libro ...


Voy a flagelarme un rato por cometer semejante atropello... :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
defender
#32 por defender el 19/12/2012
Monza06 escribió:
Voy a flagelarme un rato por cometer semejante atropello...


Jaja, no te flageles hombre. ¡¡¡¡¡¡¡¡2.360 posts en 3 años!!!!!! Normal que no tengas tiempo para leer :juas:
Subir
Monza
#33 por Monza el 20/12/2012
Uy, eso es nada comparado con algunos que parece que vivan aqui... pero es que es verdad que no me queda tiempo para leer, entre el trabajo y esta aficion enfermiza a la musica la verdad es que leo poco... me faltan horas nen... :???:
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 20/12/2012
Monza06 escribió:
Uy, eso es nada comparado con algunos que parece que vivan aqui... pero es que es verdad que no me queda tiempo para leer, entre el trabajo y esta aficion enfermiza a la musica la verdad es que leo poco... me faltan horas nen...


defender escribió:
Jaja, no te flageles hombre. ¡¡¡¡¡¡¡¡2.360 posts en 3 años!!!!!! Normal que no tengas tiempo para leer


pues bueno, yo tengo un par mas de posts que monza, llevamos mas o menos el mismo tiempo aqui y yo tengo tiempo de sobras para leer, de hecho leeo mucho (libros eh, el foro no no cuenta:lol:).
Subir
Monza
#35 por Monza el 20/12/2012
¿Ves?... sisu es de los que viven aqui... :desdentado:
Subir
Minuto777
#36 por Minuto777 el 20/12/2012
Veo decepcion generalizada...y no se por que.

Yo me he leido todo lo que creo que hay sobre el mundo de Tolkien (algo se me habra pasado) y ni he seguido la evolucion de la noticia de la grabacion de la peli...de que me entere, me decepcione de que hubiera escogido el Hobbit para seguir rodando sobre ese mundo. El Hobbit es UN CUENTO PARA NIÑOS y no hay mas. Yo la vere en su momento (sobran las palabras). Deberia de haber escogido, a mi entender, los Cuentos Inconclusos para basarse y hacer otra peli...anda que no tenia material ahi para hacer otra obra epica y "adulta".

Ya me jodian las chorradas entre Gimli y Legolas caricaturizando la peligrosidad de los orcos, por ejemplo, en ESDLA, pero las toleraba por creer que habia intentado ser fiel al original (aunque bien podia haber metido el libro en el S.XXI y quitarle ese olor a años 20), pero extrapolando como trató ESDLA ya me podia imaginar que el Hobbit iba a ir por el camino de la infantilidad añeja.

En fin...a gustos los colores, eso si...
Subir
joethedemon
#37 por joethedemon el 21/12/2012
#28 Es que si no hubiera puesto esas escenas que para ti la cagan, para mí, fan del universo Tolkien, sí que la habría cagado: se habría cargado todo lo entrañable y único que tiene el libro.

A mi hasta me faltaron algunas escenas todavía más "de niños" que en el libro salen y en la película estaban cambiadas.

Pero yo creo que Peter ha conseguido un buen equilibrio entre la seriedad de la saga y el tratamiento medio infantil del libro...

Y por eso creo que es un genio.

Y las conexiones con ESDLA que algunos comentáis, no son más que otra genialidad: Escenas CLAVADAS a ESDLA, con la misma melodía sonando de fondo, harán que cuando haya acabado la trilogía de El Hobbit, quien vea las 6 películas se quede flipando y relacione todos los acontecimientos.

Y lo que es mejor: Está metiendo decenas de cosas que ni son de ESDLA ni son de El Hobbit: son de El SIlmarillion, los Cuentos Inconclusos y muchos relatos más de Tolkien que no son tan famosos. Claro, en la próxima película aparecerá El Concilio Blanco y todo lo que hacen, y se contará la historia de todo eso, qué es lo que ha pasado para que ese Nigromante esté ahí.

Y entonces todos entenderán la verdadera historia de Sauron y el Anillo Único.

Peter Jackson, un puto genio, está condensando lo principal de la literatura de Tolkien en 6 películas, y lo está haciendo genial. Si en El Hobbit hubiera recortado tantas escenas como en ESDLA, le habría salido una única película y de la que nos habríamos quejado todos. Pero en cambio, no se ha saltado NADA; y ha añadido cosas que NO SE HA INVENTADO.

Es una película de culto, para los frikazos: ese ha sido su riesgo pero su genialidad para nosotros los frikazos de Tolkien.


Y ese es el desglose de las verdaderas intenciones de Peter xDDD
Subir
Minuto777
#38 por Minuto777 el 21/12/2012
Se que por lo que voy a decir me quemaran por hereje...pero una buena peli (o trilogia) sobre los Cuentos Inconclusos, con lo de abiertos que son para meterle guion y moldearlas, con lo duras que son (aun con el tratamiento dulzon que le da Tolkien) alguans historias, con lo de EPICO ( con mayusculas) que son algunos pasajes (10000 Balrogs atacando una ciudad en una batalla de la ostia, por enumerar algo de ese libro)....lo dicho una buena peli con todos eso pero con un director no tan "autentico" y mas atrevido, tipo Nolan con Batman, que le de un enfoque mas serio, oscuro y duro, que te muestre el miedo de la batalla, la crudeza de la guerra (y mas con esas armas de entonces), que te haga tomarte muy en serio a "los malos"...en fin, que le de otro sabor mas adulto...seria la ostia en verso...Jackson es demasiado autentico para mi...
Subir
fi
#39 por fi el 21/12/2012
Perdonar pero hago una pregunta a los que la habéis visto... ¿pensáis que sería muy fuerte llevar a mi hijo de cuatro años recién cumplidos a verla? no es un niño muy impresionable, no tiene miedo a la oscuridad, ni pesadillas y demás, pero me han dicho algunas personas que mejor no... ¿es violenta o muy tenebrosa para llevar al peque? La verdad es que me gustaría ir con él, me haría ilusión ver la carita que pone...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo