Money for nothing

3ɅƦ WøøD
#1 por 3ɅƦ WøøD el 12/11/2010
bueno, no... el tema es Sultans of swing... de la misma banda pero con Musiclab RealStrat + Guitar Rig 2... Ok, a ratos no suena muy "realista". Pero salvando estos detalles creo que la clava.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este tipo de videos me da mucho que pensar ¿De verdad necesito empeñar un riñón para hacer música? O dicho de otra forma ¿se puede suplir con dinero la falta de talento y la dedicación? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
axel
#2 por axel el 12/11/2010
esta claro que este tio a metido horas para saber tocar,y clavarlo..,si a cada hora de ensayo que se pegado cualquier persona se le pone un precio (el tiempo es dinero) :roll: de alguna manera le ha costado dinero...,bueno en estos tiempos de crisis y paro quizas menos. :x :x :x :x :x
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 12/11/2010
brutal =D> Por cierto, sus dedos me recuerdan a los de E.T. ....
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 12/11/2010
cada hora de ensayo de esos es una hora menos de trabajo pagado en otras cosas, entonces si, se ha gastado un riñon el tio :mrgreen:
Subir
River Man
#5 por River Man el 12/11/2010
Joder, pues para mí esto tiene mérito.

Ojalá alguien apreciase mi SUPREMO DOMINIO del Pro Evolution Soccer de la misma manera, si fuera por tiempo dedicado tendría ya un Honoris Causa...
Subir
porkys
#6 por porkys el 13/11/2010
Vosotros sabeis si es posible que este utilizando un "backing track" al que le falte el sonido de la guitarra principal?
Es que con el teclado debe tener asignado una guitarra virtual que ademas modifica de vez en cuando para tener un sonido distinto de guitarra.
Es que soy un principiante y me gustaria saber como lo ha hecho.
Supongo que lo de la guitarra lo habra descargado como tablatura del guitar pro o similar.
Si es mas o menos lo que yo estoy pensando, no me parece tan complicado, eso si hay que tener ganas de aprenderse la tablatura adaptada para piano. Yo por ejemplo soy mas de componer y me cuesta un poco emplear mi tiempo en aprenderme partituras.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 13/11/2010
emm, no, no es tan sencillo, la tecnica cambia mucho, este tio tiene un curro encima que no veas.

lo de cambiar el sonido, pss simplemente automatizo los amplis y/o pedales para ello.

salu2
Subir
Burrito Pepe
#8 por Burrito Pepe el 13/11/2010
Si eso es un tritón LE, q yo sepa no lleva ritmos y además tiene el volumen bajado.
Puede estar interpretando un Midi perfectamente.
Subir
Burrito Pepe
#9 por Burrito Pepe el 13/11/2010
Perdón, no había leído lo del realstrat.
De todas formas no parece una guitarra ni de lejos.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 13/11/2010
=D> =D> =D>
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 16/11/2010
burritopepe2 escribió:
Perdón, no había leído lo del realstrat.
De todas formas no parece una guitarra ni de lejos.


pues a mi si me lo parece :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo