Monitor 21:9 para trabajar con audio

kamikase ♕ ♫
#121 por kamikase ♕ ♫ el 16/05/2019
#120
Super fluido.

No tendría por qué no ser fluido...
Subir
Mr. Nobody
#122 por Mr. Nobody el 16/05/2019
kamikase ♕ ♫ escribió:
No tendría por qué no ser fluido...
Si la foto que has puesto es realmente el escritorio de tu PC, ya te digo yo que no va al 100% de su rendimiento ni de broma :roll:
Subir
kamikase ♕ ♫
#123 por kamikase ♕ ♫ el 16/05/2019
#122
A mi me va bien como esta.
No se a que te refieres con poco rendimiento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190516_170234.jpg
Subir
Mr. Nobody
#124 por Mr. Nobody el 16/05/2019
Bueno, pues nada :birras:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#125 por El palanganero del bobo el 16/05/2019
Wikter escribió:
Yo creo que da igual la resolución si se acaba viendo bien.
Para nada, todo lo que no sea usar la resolución nativa del monitor supone una pérdida notable de definición y calidad de imagen, pero bueno, allá cada uno con sus creencias.
Subir
robinette
#126 por robinette el 17/05/2019
#125
Está muy conseguida la reducción de escala en las actuales pantallas pero sí, aún así, no deja de ser un apaño que dista bastante del 1/1 de una resolución nativa.

Un saludo.
Subir
maximilianofv
#127 por maximilianofv el 17/05/2019
Mr. Nobody escribió:
Si la foto que has puesto es realmente el escritorio de tu PC, ya te digo yo que no va al 100% de su rendimiento ni de broma

Es lo que tiene usar Windows :mrgreen:
Subir
Dogbert
#128 por Dogbert el 17/05/2019
maximilianofv escribió:
Es lo que tiene usar Windows


Windows XP para más señas.

Evidentemente 1920x1080 no es una resolución 4K, es HD. No está al 100% de su rendimiento.
Subir
kamikase ♕ ♫
#129 por kamikase ♕ ♫ el 17/05/2019
Dogbert escribió:
Evidentemente 1920x1080 no es una resolución 4K, es HD. No está al 100% de su rendimiento.

He repetido hasta el cansancio que es por la tarjeta de video.
Ya en este mismo hilo subí una foto de las resoluciones que tenía con la ATI y del problema para ver las fuentes.

Por eso ahora estoy cambiando de placa madre para reactivar mis 4 monitores de video.
Al desactivatse la ATI quedaron 2 monitores de pisapapeles.
Subir
Wikter
#130 por Wikter el 17/05/2019
:fumeta:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#131 por El palanganero del bobo el 17/05/2019
#130 así es...
Subir
Wikter
#132 por Wikter el 17/05/2019
#131 la resolución nativa no tiene porqué ser la única que se muestre con nitidez en un monitor de calidad. Luego están los LG y otras aberraciones... Pero es algo que yo no siquiera había sugerido en mi anterior post. Si algo se ve bien no tiene porque ser a resolución distinta a la nativa. Cada cual interpreta lo que quiere leer...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#133 por El palanganero del bobo el 17/05/2019
Wikter escribió:
la resolución nativa no tiene porqué ser la única que se muestre con nitidez en un monitor de calidad.
De hecho la resolución nativa es la única que se puede mostrar (con nitidez o no, eso ya depende del monitor) en el panel de cualquier monitor (sea este de calidad o no).

Si en la tarjeta gráfica estás configurando una resolución de salida inferior a la resolución nativa del monitor el monitor debe realizar un proceso de interpolación para escalar la imagen y restablecer toda la información faltante, lo que siempre redundará en una pérdida de calidad, que será mayor o menor según la calidad del monitor, y desde luego los monitores 4k de 40" y 400€ no entran en la categoría de monitor "de calidad", más bien en la de saldos del Alcampo.

Wikter escribió:
Pero es algo que yo no siquiera había sugerido en mi anterior post.

Si es así ¿podrías concretar qué es lo que sugerías exactamente al afirmar "Yo creo que da igual la resolución si se acaba viendo bien."?
Subir
Wikter
#134 por Wikter el 17/05/2019
#133
DSP genérico aka CPU escribió:
Si es así ¿podrías concretar qué es lo que sugerías exactamente al afirmar "Yo creo que da igual la resolución si se acaba viendo bien."?

"Da igual la resolución del monitor si se acaba viendo bien"... Resolución nativa o no nativa, mientras se vea bien. Y BIEN es algo subjetivo, así que tú decides.
Y si la interpolación te parece un proceso sintético y antinatural que deforma la imagen, quizás deberias alejarte un poco del monitor a la hora de trabajar. Ergonomía le llaman. Lo importante como se ha dicho, es que no se vean los píxeles.
Subir
Mr. Nobody
#135 por Mr. Nobody el 17/05/2019
No se si podré soportar ver Logic Pro X o Ableton Live 10 con tan mala calidad de imagen en un monitor 4K "low-cost" de 40" por 400€. Un DAW no se merece eso porque los "tru-piks" no se van a ver bien en el "Spam". De aquí a poco va a ser necesario comprar un monitor Loewe para hacer música de forma decente :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo