Monitor 21:9 para trabajar con audio

Mr. Nobody
#106 por Mr. Nobody el 16/05/2019
robinette escribió:
En un DAW se traduce en zurrón de pistas más en la vista del 'mixer'
Más pequeñas, por supuesto. Una cosa es buscar mayor resolución y otra mayor tamaño de los objetos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#107 por Mr. Nobody el 16/05/2019
robinette escribió:
Si te refirieras a otra cosa todavía, pero precisamente en un DAW... es crema
Tampoco es que quiera ver las huellas o el desgaste en los faders, como hacen algunos plugins con hiperrealismo vintage :roll:
Subir
robinette
#108 por robinette el 16/05/2019
#105
Ya estamos. ¿Qué más da?. La diferencia de espacio de trabajo frente a 2k (QHD) es prácticamente la misma... y no es irrisoria como planteas en #103 .
No enrevesemos. :D

Un saludo.
Subir
1
robinette
#109 por robinette el 16/05/2019
Mr. Nobody escribió:
Más pequeñas, por supuesto. Una cosa es buscar mayor resolución y otra mayor tamaño de los objetos.

Y dale con la burra al trigo. Resolución va acompañado de distancia a la pantalla y tamaño en pulgadas de la pantalla.
Vamos, que si no lo quieres entender... tú mismo.
Subir
1
robinette
#110 por robinette el 16/05/2019
Mr. Nobody escribió:
Tampoco es que quiera ver las huellas o el desgaste en los faders, como hacen algunos plugins con hiperrealismo vintage

Qué tendrá que ver. En fin. :arrow:
Subir
1
Mr. Nobody
#111 por Mr. Nobody el 16/05/2019
robinette escribió:
Ya te comenté en #52 que cualquier gráfica actual te da los 4k sin despeinarse. No sé qué idea tienes sobre el funcionamiento de una gráfica. Hay demanda de potencia cuando mueve polígonos en 3D (en juegos) o hay edición de vídeo (más RAM y necesidad de 'real time').
Para mover un DAW o ver Netflix en 4k, con esas gráficas (o algunas integradas en placas) hay de sobra.
Lo mismito es usar un monitor al tope de resolución que da la grafica que bajar un poco la resolución y, otra vez, poder usar otro monitor aparte, los mismito es :roll:
Subir
robinette
#112 por robinette el 16/05/2019
Mr. Nobody escribió:
bajar un poco la resolución y, otra vez, poder usar otro monitor aparte, los mismito es

La verdad, no sé a veces si hablo con las paredes (que tal vez sí dado el caso).
robinette escribió:
Es que ahí está la gracia. Esa necesidad de sumar otro monitor desaparece por completo con más resolución (4k frente a 2k en este caso)... porque tienes taaanto espacio que puedes configurarte las ventanas de manera que con un solo monitor lo tengas todo controlado.
Vamos... que se puede decir que te sobraría otro monitor.

Un saludo.
Subir
1
Mr. Nobody
#113 por Mr. Nobody el 16/05/2019
robinette escribió:
es como comprarse una mesa de 32 canales para utilizar solo 16.
Pues seguramente haya quien use una consola de 32 canales mono para usarla como 16 canales estéreo :roll:
Subir
robinette
#114 por robinette el 16/05/2019
#113
A ver Mr. Nobody... que no pasa nada... que si tienes un 4k y lo usas en 2k porque te sale del pijo no pasa nada. No tienes por qué dar explicaciones (aunque parezca que las pidamos :D ). Pero entiende también que nos parezca a algunos un despropósito... aunque a ti no.
No hay que darle más vueltas. Es solo opinión.
Un saludo. :birras:
Subir
1
Mr. Nobody
#115 por Mr. Nobody el 16/05/2019
Vale, si por mi genial :birras: :mrgreen:
Subir
Wikter
#116 por Wikter el 16/05/2019
Yo creo que da igual la resolución si se acaba viendo bien. También, soportando 4K quizás caja la pena usar una resolución intermedia...

Nate Gentile tiene un vídeo bastante descriptivo del asunto de los 4K

Y alguno más antiguo...


Reeditó porque los links de los inventa Chrome...
Subir
kamikase ♕ ♫
#117 por kamikase ♕ ♫ el 16/05/2019
Mientras ustedes discuten...
Yo disfruto de mi 4k a buena resolución con la NVidia...
Aunque tenía más resolución con la ATI.
Con 4k además de las posibilidades del TV... hay que considerar las posibilidades del driver y la tarjeta de video.
Un TV 4k no se ve mejor ni peor porque si...

Depende de mas factores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190516_132817.jpg
Subir
Wikter
#118 por Wikter el 16/05/2019
kamikase ♕ ♫ escribió:
Yo disfruto de mi 4k a buena resolución con la NVidia...
Aunque tenía más resolución con la ATI.


:?:
veías más píxeles???
2560*1200 es una buena... Aunque como dice el vídeo de más arriba, depende de la distancia.
Subir
robinette
#119 por robinette el 16/05/2019
#116
Nada nuevo que no se haya dicho. Pues eso: resolución, distancia y pulgadas. Los 3 factores a tener en cuenta a la hora de elegir monitor.
Luego tienes el refresco (siempre he recomendado no menos de 60 Hz). Pero creí que eso era suficientemente básico como para tenerlo en cuenta.

Un saludo.
Subir
Mr. Nobody
#120 por Mr. Nobody el 16/05/2019
#117

Te va fluido el PC??? :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo