Monitor a la hora de grabar?

LakiP
#1 por LakiP el 05/06/2008
Hola gente: Tengo otra consulta que hacerles! Para comenzar mi objetivo es grabar una melodias con mi teclado en la PC y para ello uso el programa Nuendo 3. El problema es el siguiente: no me escucho al tocar, es decir que no tengo monitoreo. En la misma pista de audio insertada me da la opcion para seleccionar la placa de audio de salida ... "ASIO multimedia driver out"; esa es la unica ocion que me da. Pero toco y no emite algun sonido por lo tanto nose lo que estoy tocando pero si sale el sonido cuando pongo PLAY y ahi escucho lo que grabe. Con respecto a la placa de audio, no tengo una profecional, sino la que me vino integrada a la placa madre de la PC. Pienso yo que es un problema de configuracion. Si alguno tiene una solucion para esto que por favor me la diga y estare muy agradecido... espero no ser confuso...desde ya muchas gracias...saludos!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Arritmic_minim
#2 por Arritmic_minim el 05/06/2008
Has probado a presionar un boton que hay en la pista de audio cerca del mute o soleo o rec que tiene forma de altavocito pequeño???
Un saludo.

A.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo