¿Que monitorado recomendais?

Susound
#1 por Susound el 16/02/2011
Hola muy buenas!!
he decidio habrir este hilo pq necesito comprar unos monitores para trabajar a volúmenes bajos. Tengo unos KRK de 8" y para que respondan bien tienen que estar excesivamente altos, lo cual para trabajar solo no es muy aconsejable ( eso creo) y me gustaría saber opiniones de todo tipo.
Estaba pensando en unos Genelec 8020 de 4" pero la verdad les tengo un poco de mania a genelec....jajaj cosas personales... pero bueno espero que con vuestra experiencia podais hecharme un cable!!! ( o unos monitores :mrgreen: )

Muchas Gracias!!!

Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 16/02/2011
Lo mejor para trabajar a bajo volumen y tener una respuesta compensada es usar un subwoofer, lo que permite que se pueda trabajar a bajo volumen sin que desparezca el bombo y el bajo por completo, más allá de la marca el hecho de incorporar un subwoofer permite trabajar de otra manera muy diferente a usar solo monitores de campo cercano.

Y si además este subwoofer permite que se pueda poner en bypass, se puede trabajar con el subwoofer como sistema y con los monitores de campo cercano como siempre.

Saludos
Subir
paco trinidad
#3 por paco trinidad el 16/02/2011
Ese pedazo de Jesus!!!!!
Pillate unos bafles de hi fi. De esos pequeños y blanditos que venden en Barquillo. Da igual la marca. Asi tu estudio sonará distinto a todos esos estudios con Genelec, KRK, etc. Y de paso nos podemos tomar unas cañas.

paco
Subir
oragall
#4 por oragall el 16/02/2011
..y un par de adam en ves de los genelec o unos avantone mixcube (fullrange)
Subir
Susound
#5 por Susound el 17/02/2011
Tengo el Sub de KRK lo q Pasa q da problemas de fase y es un poco incomodo....pero bueno habra q hacer el esfuerzo de colocarlo como es debido y calibrarlo bien.... :bua: !!
Muchas Gracias por todo Gente!!!!

Paco :birras: !!
Subir
Susound
#6 por Susound el 17/02/2011
Las Adam estan muy bien estan dentro de mis pensamientos en cambio los avantone mixcube no les he probado jamas que tal son???
Salu2!!
Subir
midiquel
#7 por midiquel el 19/02/2011
Los Adam me encantan por su definición y lo cristalinos que suenan, pero temo que al realizar las mezclas con estos el resultado sea un sonido mate.
En una producción en la que he colaborado, se ha mezclado con Dynaudio BM5A y al ser unos monitores menos brillantes que los Adam, la mezcla final ha quedado bastante brillante, para mi muy bien, me decantaria por los Dynaudio.
Si no dispones de tanto presupuesto mirate los Mackie mr5. yo acabo de comprarme los MR8 y son tremendos.
Subir
Susound
#8 por Susound el 19/02/2011
Me he decidido por PMC COn etapa Belcanto.....Las cambio por la KRK, pero necesito algo mas pequeño para trabajar a bajos volumenes....

Gracias midiquel!!!
Subir
Susound
#9 por Susound el 19/02/2011
Voy a hacer caso a Paco altavoces Hi Fi una de las producciones que hice la terminé en unos Sony de minicadena y el resultado fue muy bueno....parece mentira!!!
Subir
Susound
#10 por Susound el 07/03/2011
Al final PMC!!!

Salu2!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo