Monitorear grabaciones de voz

Eloy
#1 por Eloy el 23/10/2014
muy buenas! antes de nada gracias por prestarme su atención y decir que perdonen mi ignorancia pero ya saben lo difícil que es empezar a montar un homestudio desde cero y los quebraderos de cabeza que suponen, os comento:
tengo unos monitores m audio BX5 D2 conectados a la salida de una tarjeta lexicon lambda, estos monitores tienen el control del volumen en el panel trasero y dado que es muy engorroso estar ajustando desde allí el volumen entonces ajusto el volumen a la mitad y en la tarjeta lexicon lambda los subo y los bajo a mi antojo, el problema viene cuando conecto unos auriculares a la tarjeta y me pongo a grabar.
Lo que pretendo es que los auriculares suenen y los monitores no para poder grabar voz y que no se escuchen los monitores mientras grabo pero no tengo ni idea de como hacerlo con la tarjeta lexicon lambda, si alguien la tiene y puede echarme una mano se lo agradecería. gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
lexicon_lambda - 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eloy
#2 por Eloy el 23/10/2014
lo que me sucede es que suenan los monitores y los auriculares a la vez y si bajo el volumen dejan de sonar los dos por si no a quedado claro jeje
Subir
Eloy
#3 por Eloy el 24/10/2014
creo que e encontrado la solución con este control de volumen analógico https://www.thomann.de/es/tc_electronic_level_pilot.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo