Monitoreo y grabacion a la vez en Nuendo

leonin
#1 por leonin el 12/06/2007
Soy primerizo en Nuendo, antes usaba Vegas, necesito grabar por partes en un mismo track, pero cuando grabo una y luego quiero realizar un fundido sobre la que sigue no se escucha lo anterior. como hago. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 12/06/2007
Si lo que quieres es hacer un fundido cruzado, selecciona los dos eventos y pulsa "X". Si en cambio lo que pretendes es mezclar dos partes que se superponen, utiliza dos pintas de grabación independientes.
Subir
leonin
#3 por leonin el 13/06/2007
Mmmmmmmm.. si algo asi pero quiza olvidé explicar algo, cuando ya he grabado un pedazo de pista y luego quiero grabar otro pedazo al final de la misma pista pero sobre ésta, lo anterior no se escucha entonces no lo puedo enganchar a tempo nunca.
Subir
_Lalo_
#4 por _Lalo_ el 19/06/2007
Situa el punto de Punch IN en el punto que quieras empezar a grabar y configura la presecucha en "estilo grabadora" (Archivo->Opciones), activas la grabación en la pista luego te pones en cualquier lugar de la pista y pulsas Play, se reproducirá lo grabado pero si tu tocas no se escuchará nada, en el momento que se alcance el Punch IN se dejará de escuchar lo grabado y por la preescucha (monitor) se empezará a escuchar lo que toques y ha grabarlo, claro. Ciao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo