Monitoreo en grabacion

  • 1
renzo
#1 por renzo el 09/01/2015
hola que tal..algo que nunca aprendi,,jejeje es q soy aficionado solo, es por ejemplo lo siguiente, como yo cuento con un home studio solo para mi banda y banda de colegas y alguno sensilos por ahi para ganarme el combustible jejeje, las grabaciones la hago..cuando es para grabar la voz (ya que cuento solo con la sala de ensayo), es bajar el volumen de los monitores y solo utilizar los audifonos...y eso le doy al cantante. luego escuchamos todo juntos y si algo salio mal volvemos a correccion.

lo que pasa es lo siguiente, y no se si se pueda aser, tengo una presonus con 4 salidas, y otra motu mkiii con 8 salidas..existe alguna forma de que en plena grabacion todas las salidas funcionen de manera que pueda utilizar otro audifono para mi y para alguien mas, de manera que varios vamos escuchando cuando va la grabacion?? se puede aser eso?...

tengo una presonus 44, la salida audifono es independiente..suenta todo lo que hay - aparte tiene 4 salidas mas
tambien una motu mkiii 8 salidas - el audifono no es independiente..(lo que ago es cambiar la salida del master a audifono). aparte tiene 8 salidas analogicas...

alguna ayuda seria bien agradecida
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 09/01/2015
Puedes comprar dos de estas

Imagen no disponible

y tener en cada una señales independientes aparte del monitoreo de sala.
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 09/01/2015
Kami, las señales ahi no son independientes, ya que estas usando la misma para todas las salidas, lo unico que hace eso es distribuir una señal en cuatro salidas.