Monitoreo por in ear

José Rodriguez
#1 por José Rodriguez el 14/11/2016
Saludos, quiero alguna sugerencia de ¿cómo mandarle monitoreo a los músicos el cual decidan o puedan controlar que entrada desean a su gusto, por ejemplo: tengo un pianista, un baterísta y un guitarrista, y estaba pensando en pequeñas mixer por ejemplo la Yamaha MG06x para cada uno con su in ear, decidan tener más volumen de su instrumento o voces a como ellos gusten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tato Acosta
#2 por Tato Acosta el 16/11/2016
La consola Behringer xr18 puede realizar 6 mezclas independientes, cada musico puede realizar su mezcla a travez de la app desde su smartphone. Insisto las mezclas son independientes con esta consola, eso significa que si el guitarrista por ejemplo quiere en su in ear subir el volumen de su guitarra eso no va a afectar a las mezclas de los demas musicos solo a la suya y asi con cada uno de los 6 auxiliares que tiene esta maravillosa consola. https://www.thomann.de/es/behringer_x_air_xr18.htm?ref=search_prv_5
Subir
CLP
#3 por CLP el 17/11/2016
Yo no le daba la opción a los musicos de que se autoregulen.
Podrias ampliar tu pregunta?...vas a comprarte algun sistema de monitores, tienes mesa de monitores y demas? o lo harías solo con la de PA?, usarías inears, o cuñas de monitores?
Estas preguntando algo a medias...lo q tu propones de la mesita y tal..si eso funciona,pero a lo mejor no podrias mandar tantos envios como tu quieres pero es un enbrollo.
Lo que te proponen en el comentario numero 2..es lo mas acertado...siempre y cuando no tengas o quieras comprarte una mixer para hacer monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo