Monitores por 600 €

altjekill
#1 por altjekill el 05/07/2006
Hola a todos.

Estoy mirando para comprarme unos monitores. Hace tiempo en este foro se me aconsejo los event 20/20 Bas. El problema es que tengo que esperar mucho si quiero ese modelo. No lo tienen en stock en ningun sitio y tardaria mucho.

Me gustaria saber algun modelo que ronde los 600 €, 100 € arriba, 100 abajo. el PAR.

De lo que he visto por ahi parece ser que los event son los mas asequibles por ese precio.

Necesito que me digais que opinais, y cual da un buen resultado por ese precio.

El tipo de estudio que tengo es bastante casero, utilizaré seguramente algun micro de condensador que ronde los 300 € para grabar. La interface audio que tengo es una Presonus Firepod.

A ver si me podeir aconsejar algun monito para sacarle buen partido a estos elementos. Voy a grabar bateria, bajo , voces, guitarras acusticas y clasicas y violin.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Xavi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 05/07/2006
Estírate un poco más y compra unos Emes...
Subir
Vïtek
#3 por Vïtek el 05/07/2006
Hola.
Mírate los Genelec 8030A o 8020A ;).
En mi opinión, y en la de mucha gente que conozco, son los mejores en ese marco de precios.
Un saludo.
Subir
Briar
#4 por Briar el 05/07/2006
Estoy de acuerdo, uso Genelec...

También de los Emes y los Adam están hablando muy bien y a mí me gustan...
Subir
altjekill
#5 por altjekill el 05/07/2006
Respecto a los Genelec en funcionamiento solo he visto los 8040. Me quede impresionado, pero claro el par de monitores sale por 1100 €. Respecto a los 8030A y el 8020A los he visto en una tienda. No he visto como funcionan pero lo que no me llamaba la atencion era el tamaño. Los vi demasiado pequeños.

Que opinais? es importante el tamaño del cono no?

gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas