Monitores activos o pasivos de campo cercano?

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 16/10/2009
Indiana escribió:
Upssss!!! Gracias! ejejeje. Pierde calidad la audición de esta forma???


Indetectable para la gran mayoría de los mortales. 8)
Subir
Indiana
#17 por Indiana el 16/10/2009
Jejeje, mil gracias
Subir
joeyleone
#18 por joeyleone el 08/02/2017
Hola,soy nuevo en el tema de producción musical.Tengo un home studio como hobbie.Mi equipo es un mac book pro apoggee duet2 micro blue baby bottle para voz y akg c3000b para guitarra acustica.el daw es cubase elements 8.Estaba pensando en comprar unos monitores de estudio y no gastarme por encima de los 300 euros pero tengo una duda.Se suele comentar que los monitores de hifi no valen para mezclar a no ser q sean de gama alta y ahí esta mi dilema,porque vengo del mundo del higa-end del q era un "adicto"(aun ya estoy "curado") y mis altavoces de hifi son unos dynaudio confidence c1...Entonces,me merece la pena unos monitores de estudio,o con los q tengo al ser de hifi pero de referencia,me arreglaría mejor? y adema,as un gasto menos...Gracias de antemano
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 08/02/2017
joeyleone escribió:
porque vengo del mundo del higa-end

No sé dónde queda eso, pero será al lado del higo-end supongo.

joeyleone escribió:
mis altavoces de hifi son unos dynaudio confidence c1...Entonces,me merece la pena unos monitores de estudio,o con los q tengo al ser de hifi pero de referencia,me arreglaría mejor?


Siempre es más recomendable los de referencia, pero si te son válidos esos hi-fi que tienes ya será cosa tuya; utilízalos y según los resultados que saques, sabrás qué debes hacer.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 08/02/2017
Suvur escribió:
Siempre es más recomendable los de referencia, pero si te son válidos esos hi-fi


Gran experiencia en estudios...
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 08/02/2017
joeyleone escribió:
Se suele comentar que los monitores de hifi no valen para mezclar a no ser q sean de gama alta


Se comentan muchas mierdas, fundamentante son bobitos con menos experiencia que yo en el esgrima los que los hacen, pero entre profesionales sin criterio (que son legión también) se sigue dando curso a mitos.

Esas cajas Dynaudio son bastante aptas para mezclar, ¿no saben los que difunden mitos sin tener puta idea que las NS10 eran cajas de Hi Fi de precio medio?
Subir
joeyleone
#22 por joeyleone el 08/02/2017
gracias por las respuestas...Sabeis de algun caso,algún estudio o alguien en el que mezclen con las dynaudio confidence c1?
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 09/02/2017
No; pero con Pro.Ac tablet sí.
Son bastante Hi Fi inglesa; pero son daneses y son Dynaudio.
Yo mezclaría sin problemas con ellos; pero, claro, yo soy yo (y tengo los huevos pelados de pasar de memeces).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo