Monitores Alesis Elevate 5 o M-Audio BX5 d2 cual comprar?

Rafadecai
#1 por Rafadecai el 09/12/2014
Hola me voy a comprar los monitores de estudio y estoy pensando en comprarme uno de estas dos parejas de monitores los alesis elevate 5 o la pareja de M-Audio BX5 D2 y no se por cual de los dos decidirme alguna recomendancion?


Caracteristicas de la pareja Alesis elevate 5 y Precio

Monitores de estudio amplificado para escritorio con woofer de 5" - Escucha precisa para mezclas, masters y contenido multimedia - Amplificación de alta fidelidad con 120 watios de pico de potencia - Recinto personalizado de madera con una densa construcción para un sonido cálido - Blindaje magnético para su uso cerca de monitores, televsiones, ordenadores,etc - Entradas y salidas flexibles para múltiples opciones - Guias de ondas elípticas para minimizar la reflexión y ampliar la zona de escucha Características técnicas: - Entradas de audio RCA - Driver LF de 5" - Driver HF de cúpula de seda de 1" - Salida de subwoofer en Jack 1,8" - Potencia continua de 40W x 2 - Respuesta de frecuencia: 80€“20,000 Hz

Precio 118 euros la pareja

Pareja de Monitores M-Audio BX5 D2

Los monitores M-Audio BX5 A Deluxe con woofer de 5" fabricado en Kevlar proporcionan una fidelidad y durabilidad de calidad extraordinaria. El tweeter de seda natural de 1" con blindaje magnético produce unos sonidos agudos y crujientes que, a su vez, son agradables.

ÂMonitores de estudio de dos vi­as · diseño elegante 70 watts de potencia · woofers de 5" conos curvos de Kevlar bobinas moviles de alta temperatura amortiguacion de goma tweeters de seda de 1" · blindaje magnetico entradas XLR balanceadas y jack 1/4" balanceadas/no balanceadas indicador de alimentacion control de volumen

Precio 175 la pareja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 09/12/2014
Alguien me responde por favor ?.
Subir
Eloy
#3 por Eloy el 13/12/2014
M audio bx5 sin dudarlo, tienen salidas balanceadas y son mas planos que los alesis para poder mezclar, los puedes conseguir con unos pads de aislamiento por 155 euros creo en musicstore.
Subir
Eloy
#4 por Eloy el 13/12/2014
Por ese precio no creo que encuentres nada mejor
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 13/12/2014
gracias eloy creo que ira a por los m-audio bx5 .
Subir
Rafadecai
#6 por Rafadecai el 13/12/2014
Los cables para los monitores los tendria que comprar aparte no te lo traen con los monitores verdad ?.
Subir
Eloy
#7 por Eloy el 13/12/2014
Correcto, tienes que comprar dos cables jack estereo
Subir
Rafadecai
#8 por Rafadecai el 13/12/2014
Los BX5 d2 tiene la coneccion que dices y aparte una Xlr como son las conecciones tipicas de los microfonos si los quisiera conectar al XLR tendria que comprar dos cables con entrada XLR que van conectao a los monitores y salida Jack Stereo o TRS que va conectada a la placa mi duda es en que se diferencia esa coneccion a la comun de jack stereo o TRS a Jack stereo o TRS?.
Subir
Eloy
#9 por Eloy el 13/12/2014
necesitas unos cables balanceados y cualquiera de los que citaste te irían bien, yo te diría que un cable xlr-trs
por cierto revisa que la entrada de tu placa tenga entradas trs balanceadas o xlr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo