Monitores Audio alesis vs m-audio

mgarciac79
#1 por mgarciac79 el 30/11/2006
Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme unos monitores de estudio autoamplificados, por problemas de espacio y que creo que estan mejor compensados si son activos.

El uso que los daria (domestico) seria basicamente para pinchar en casa con unos platos. (Tener en cuenta que el tipo de música que pincho es house, electro, techno)

Estoy entre: (Os pongo los precios para que compareis)
Alesis M1 Active MKII (370 Euros) o los M-AUDIO BX-8a (400 Euros)

Gracias de antemano a todos. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AmplitudeStudios
#2 por AmplitudeStudios el 01/12/2006
Hola, que tal? yo trabajo con unos M-audio BX8A y la verdad esque son bastante fiables, tienen una respuesta en freq bastante plana y su rango es de 40 hz a 24khz, nunca me han dado problemas y son bastante resistentes, ademas que si quieres meterles caña tienen 130 w d potencia casi sin distorsión a volumen maximo, eso si, al ser autoamplificados, pesan bastante y son un poco grandes para mi gusto, yo en mis ratos libres "pincho" house y la verdad es que suenan impresionantes, los alesis no los e probado, pero yo aun no me e arrepentido de mi compra!!
Saludos!
Subir
AmplitudeStudios
#3 por AmplitudeStudios el 01/12/2006
Hola, que tal? yo trabajo con unos M-audio BX8A y la verdad esque son bastante fiables, tienen una respuesta en freq bastante plana y su rango es de 40 hz a 24khz, nunca me han dado problemas y son bastante resistentes, ademas que si quieres meterles caña tienen 130 w d potencia casi sin distorsión a volumen maximo, eso si, al ser autoamplificados, pesan bastante y son un poco grandes para mi gusto, yo en mis ratos libres "pincho" house y la verdad es que suenan impresionantes, los alesis no los e probado, pero yo aun no me e arrepentido de mi compra!!
Saludos!
Subir
Malve
#4 por Malve el 01/12/2006
Te has planteado los alesis One 620, en las tiendas de alemania los tienes a un precio increible, yo los tengo y estoy muy contento con ellos...

Un saludo
Subir
mgarciac79
#5 por mgarciac79 el 01/12/2006
Gracias a ambos.

Mucha gente habla bien de los alesis, y estaba casi decidido a cogerlos y más a ese precio (370),
pero me empezaron a decir que es mejor cono 8 para pinchar, por lo que me fije en los m-audio.
Pero no se hasta que punto, cono 8, por que serian para mi habitación, que dicho sea de paso, no es que sea muy grande, por lo que no se si con en cono 6,5 de los alesis me sobraria y si tubiera que ir al cono 8.

Lo que yo creo es que alesis tiene mejor calidad, pero los m-audio son mas potentes y sobre todo cono 8.

Estoy hecho un lio, ayuda POR FAVORRRR. jeje
Subir
mgarciac79
#6 por mgarciac79 el 01/12/2006
Alguien que ha escuchado los dos monitores, podria compararlos.

he oido en otros post que los alesis si estan cerca de una pared habria que tapar los dos agujeros que tienen, esto es así, por q en mi caso los monitores los pondria con un soporte a la pared.
Ya se que no es lo mas recomendable, pero no tengo otra opción por problemas de espacio.
¿Los m-audio se escucharian mal en esta posicion?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo