Saludos Hispasonicos entre estos monitores cual escogerian ustedes para mezclar musica en FL Studio. Alesis MK2 Active Studio, Behringer Truth B2031A , Event TR6 o MAudio BX8. si saben de otro lo pueden agregar el precio seria no mas de 500 dolares. agradecere sus respuestas gracias.
Monitores de Audio
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
Descarta totalmente los M-Audio, son muy malos. No he escuchado los Alesis MK2, pero los M1 no son muy buenos y esos sí que los he escucado.
Yo poseo unos Samson Resolv50a que valen más o menos como los M-Audio y parace ser que tienen una buena respuesta, cuando grave mi primera demo con ellos y vea los resultados ya te lo comentaré.
Salu2
Yo poseo unos Samson Resolv50a que valen más o menos como los M-Audio y parace ser que tienen una buena respuesta, cuando grave mi primera demo con ellos y vea los resultados ya te lo comentaré.
Salu2
Bueno de la lista ya se descartan los M-Audio y los Truth de Behringer ahora estoy entre los Alesis MK2 Active Studio, los Event TR y esperar por la respuesta de Aum pero tengo otra duda
como conecto los monitores a una Terratec DMX6 se que es una pregunta estupida pero cuando vaya a la tienda me las quiero traer con todo y cable saludoss
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas