Yo los acabo de montar y buenoo suenan agusto.. haber a la hora de ponerme en serio con el tema... ya os ire contando que me parecen, ya os digo que por ahora no me disgustan asi a primer oido... jejeje
Un saludetee hispasonicos
Ufff no me acabo de decidir por unos y otros... Necesito unos que sean 2 monitores y el amplificador (si es que lo necesitan) por unos 200€ o un poco mas... Que me decis ?
Los monitores autoamplificados no necesitan amplificador. Como bien se ha dicho lo que tu buscas es Behringer. Los 2030A y los 2031A son lo mas economico que hay por ahi. M-AUDIO Y SAMSON tambien tienen buenos precios. Pero vamos si quieres unos monitores que no se te queden cortos de graves pillate los 2031A que tienen un cono de 8", si vas a estar muy cerca de ellos mejor usa los 2030A de 6". Rondan algo mas de los 200 euros que nos comentas te quieres gastar, y vienen por parejas.
Aunque los monitores deberian ser lo mas caro de tu estudio...
salud
Costando 200€ son de lo mas caro. Pero vereis, yo tengo un estudio bastante humilde, simplemente para grabar maquetas. Voy a estar bastante cerca de ellos.
Si, esos son los de 6" con amplificador incorporado (fijate en la "A" del modelo, los truth pasivos no la llevan). Si vas a estar cerca de ellos y no los usaras mas que para lo que dices te vienen muy bien.
Si, esos son los de 6" con amplificador incorporado (fijate en la "A" del modelo, los truth pasivos no la llevan). Si vas a estar cerca de ellos y no los usaras mas que para lo que dices te vienen muy bien.
Necesito ayuda porfavor, de ello depende que me lo compre o no
Mírate si eso los ESI NEAR 05 en Thomann.Te llegan a casa por 200€ y son autoamplificados.He oido buenas críticas de ellos.