Monitores baratos

  • 2
rubiomike
#16 por rubiomike el 13/01/2006
Quizas el temino cortante no sea muy bueno, teneis razón, me refiero a que los noto como si fuese un sonido muy metalico, supongo que el woofer de kévlar que llevan tendran algo que ver, es solo mi opinion. De todas formas estoy muy contento con ellos, por su precio tampoco se puede pedir más
Subir
tt_individual
#17 por tt_individual el 13/01/2006
Yo los acabo de montar y buenoo suenan agusto.. haber a la hora de ponerme en serio con el tema... ya os ire contando que me parecen, ya os digo que por ahora no me disgustan asi a primer oido... jejeje
Un saludetee hispasonicos
Subir
Dymen
#18 por Dymen el 24/01/2006
Ufff no me acabo de decidir por unos y otros... Necesito unos que sean 2 monitores y el amplificador (si es que lo necesitan) por unos 200€ o un poco mas... Que me decis ?
Subir
teo
#19 por teo el 24/01/2006
hilitescan escribió:
A mí los B2031A me costaron 283 € y me parece que es lo mejor que he podido comprar


Donde los compraste a ese precio.

Son bastante mas caros.
Por cierto los tengo y van muy muy bien
saludos
Subir
Republican
#20 por Republican el 24/01/2006
Los monitores autoamplificados no necesitan amplificador. Como bien se ha dicho lo que tu buscas es Behringer. Los 2030A y los 2031A son lo mas economico que hay por ahi. M-AUDIO Y SAMSON tambien tienen buenos precios. Pero vamos si quieres unos monitores que no se te queden cortos de graves pillate los 2031A que tienen un cono de 8", si vas a estar muy cerca de ellos mejor usa los 2030A de 6". Rondan algo mas de los 200 euros que nos comentas te quieres gastar, y vienen por parejas.

Aunque los monitores deberian ser lo mas caro de tu estudio...

salud
Subir
Dymen
#21 por Dymen el 24/01/2006
Costando 200€ son de lo mas caro. Pero vereis, yo tengo un estudio bastante humilde, simplemente para grabar maquetas. Voy a estar bastante cerca de ellos.
Subir
Dymen
#22 por Dymen el 24/01/2006
http://www.musicstore.de/es/Recording/5 ... store.html

Son estos? cuestan bastante poco... me gustan si. Esos no necesitan amplificador no ?
Subir
Republican
#23 por Republican el 24/01/2006
Si, esos son los de 6" con amplificador incorporado (fijate en la "A" del modelo, los truth pasivos no la llevan). Si vas a estar cerca de ellos y no los usaras mas que para lo que dices te vienen muy bien.
Subir
Republican
#24 por Republican el 24/01/2006
Si, esos son los de 6" con amplificador incorporado (fijate en la "A" del modelo, los truth pasivos no la llevan). Si vas a estar cerca de ellos y no los usaras mas que para lo que dices te vienen muy bien.
Subir
Dymen
#25 por Dymen el 24/01/2006
Vale, entonces estos, cuando los compre os cuento que tal ;) . Muchas gracias por todo y un saludo
Subir
Dymen
#26 por Dymen el 27/01/2006
https://www.thomann.de/thoiw11_behringer ... dinfo.html
Tengo una duda, he encontrado este enlace de los mismos monitores y cuestan mucho mas... Significa que en musicstore el precio es solo por uno ? :S
Subir
Dymen
#27 por Dymen el 28/01/2006
Necesito ayuda porfavor, de ello depende que me lo compre o no
Subir
Kitarshokak
#28 por Kitarshokak el 28/01/2006
Mírate si eso los ESI NEAR 05 en Thomann.Te llegan a casa por 200€ y son autoamplificados.He oido buenas críticas de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo