Monitores Behringer TRUTH B2030P

  • 1
Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 13/02/2005
Alguien conoce o me puede dar alguna informacion sobre estos monitores de behringer tan economicos?

http://www.behringer.com/B2030P/index.cfm?lang=SPN

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 13/02/2005
up
Subir
DJAdamz
#3 por DJAdamz el 13/02/2005
pueh... no los tengo ni los he provado, xo... no es q tengan muy buena fama x aki. muxos de los k han tenido estos monitores se kejan de q se calientan muxo, q se les estropea algun componente de dentro, etc. etc. aun k de la calidad de su sonido no he oido hablar muxo... xo tb hay los q dicen q nunca han tenido ningun problema con ellos...

si usas la busqueda encontraras algun q otro hilo hablando de este tema y de los productos de behringer en general.

saludos!
Subir
Kaotik Haveacow
#4 por Kaotik Haveacow el 13/02/2005
yo tengo los b2031 y uno se me estropeo y me lo cambiaron, y ya no he vuelto a tener problemas y me van de luho, y de sonido, solo e escuchado los yamaha msp5 y los nsm10 studio y sinceramente me kedo con mis behringer, ttienen mucha pegada, pero la compra de unos monitores no deberia hacerse por que sean mas baratos, sino por como suenan y lo mejor es que vayas con un disco que tengas muy escuchado a una tienda y oigas to los monitores y el que ,mas te guste y sea apto para tus posibilidades ($) ese es el tuyo, asi que prueba mucho antes

saludos
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 13/02/2005
Muchas gracias a ambos. Alguna respuesta mas?
Subir
DJAdamz
#6 por DJAdamz el 13/02/2005
antes d comprarlos y si tienes la oportunidad, escuxalos.
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 13/02/2005
Ok. Eso hare. Me recomiendas alguno otro por ese precio o parecido?
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 13/02/2005
Yo te recomiendo que esperes y te compres algo más serio, unos monitores són decisivos a la hora de mezclar los temas y serán una compra probablemente para siempre (de ahi que yo me comprara los Genelec 1029).
Valora cuanto te quieres gastar y con que tipo de música los vas a utilizar ( ¿ flamenco ? ), de esa manera te convienen más unos monitores que otros.

TONi
Subir
Ludwig21
#9 por Ludwig21 el 13/02/2005
Lo q pretendo es tenr unos monitores q suenen algo mas q los q tengo, y eso te puedo asegurar q es facil de superar. Me gustaria q fueran versatiles y q se pudieran distiguir bien los sonidos ... con eso me conformo. Pretendo algo economico q sea mejor q los monitores q tengo (marca acme).

Gracias de nuevo a todos
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 13/02/2005
¿ Que tal unos Esi Near 05 ?.

TONi
Subir
Ludwig21
#11 por Ludwig21 el 13/02/2005
Cuanto salen estos (Esi Near 05)? Donde puedo comprarlos?

Gracias Toni
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 13/02/2005
O también estos...

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

No encuentro ningún link a los Esi, pero los oi en la tienda Adaggio que hay cerca de mi localidad y hay que reconocer que suenan bien por lo que cuestan.

TONi
Subir
Ludwig21
#13 por Ludwig21 el 13/02/2005
Y sabes por cuanto salen?
Subir
Kitarshokak.com
#14 por Kitarshokak.com el 14/02/2005
Mira en esas páginas ludwig21 que si no aparecen los precios, andaran cerca.
Subir
santigt
#15 por santigt el 14/02/2005
He leído por ahí que alguien que tiene esos beringher que plantea el hilo, ha oido los Yamaha nsm 10 studio y se queda con los Beringher jaajajajajajja, ¿o sea que prefiere esos a unos que fueron el estándar profesional durante muchos años?, dios mio apaga la luz y vámonos.

Puede decirse que Beringher es el mejor en cuanto a economía pero no el mejor en calidad, por dios, señores, seamos serios, en esto de la música no se consigue calidad comprando barato. A los estudios me remito.

Postdata: prefiero gastarme un pastón en unos monitores profesionales y saber que tengo calidad de por vida, que comprarme unas chatarras cada año. Créeme a la larga saldrás ganando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo