Monitores ¿Behringer truth B2031A o B2031P?

Kitarshokak.com
#1 por Kitarshokak.com el 19/08/2005
He visto que en las fichas aparecen comentados los monitores acabados en A y que en la página de Behringer hay dos modelos de estos unos los acabados en A, ya dichos, y otros acabados en P.El precio oficial para España es de 382 y 184€ (?) respectivamente.
En qué se diferencian?Sabeis por qué tanta diferencia en precio?Qué tal son los acabados en P?
También estaría bien que supieramos sobre los modelos B2030A o P con un precio de 324 y 150€ (?)
Por cierto estos monitores de campo cercano (?) tienen 100 w :shock: :!: No seran demasiados para trabajar en casa?Con menos potencia estan los DIGITAL MONITOR SPEAKERS MS40 y MS20 que saldran dentro de poco (último trimestre de este año) que van a costar
150 y 115 € (?)
Saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 19/08/2005
Buenas, lo que quiere decir la A es activo ( no necesitas amplificador ) y P pasivo ( necesitas un amplificador que lo alimente ) Yo tengo los 2030A y estoy muy contento con ellos. Lo bueno de los 2031A es que tienen el subwofer más grande y da muchos graves. Hay gente que tiene que recortar los graves con esos monitores. Saludos
Subir
DJAdamz
#3 por DJAdamz el 19/08/2005
Alguien escribió:
DIGITAL MONITOR SPEAKERS MS40 y MS20 que saldran dentro de poco (último trimestre de este año) que van a costar
150 y 115 €


los acabo de ver en la web y parecen bastante decentes, y a ese precio...
es precio por pareja? si es así yo quiero unos \:D/
Subir
DJAdamz
#4 por DJAdamz el 19/08/2005
si si si!! es precio por pareja!! :D:D
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 19/08/2005
Yo tengo 2 parejas de B2031, unos antiguos (los B2031 a secas) y los B2031A. Los empleo para un sistema 7.1 basado en PC y previo DTS externo. Encantado con ellos (teniendo en cuenta lo que valen y que lo mio es puro hobby). Es mas, estoy esperando al subbuffer de Behringer que debera estar disponible ya por estas fechas (septiembre mas o menos). A la que pueda me pillo los de 6" pulgadas activos para los laterales y espero que saquen un altavoz central autoamplificado (de momento tiro con un ampli HIFI y unos altavoces Akiyama para el canal central).

saludos
Subir
teo
#6 por teo el 19/08/2005
Es importante saber para lo q se quieren los monitores...
Los B2031A son de referencia...y los q anuncian MS20 y MS40 son para uso multimedia...de ahi la gran diferencia de precio...

que se pueden usar..para mezclar con fiabilidad?...pues....va a ser q no... aunque yo conozco gente q ha trabajado con los q trae el pc...pero eso es otra cuestion...
Yo uso B2031A y van de lujo por su precio.. un saludo
teo
Subir
DJAdamz
#7 por DJAdamz el 19/08/2005
Alguien escribió:
Es importante saber para lo q se quieren los monitores...
Los B2031A son de referencia...y los q anuncian MS20 y MS40 son para uso multimedia...de ahi la gran diferencia de precio...

que se pueden usar..para mezclar con fiabilidad?...pues....va a ser q no... aunque yo conozco gente q ha trabajado con los q trae el pc...pero eso es otra cuestion...
Yo uso B2031A y van de lujo por su precio.. un saludo
teo


ya, pero son una solucion muy economica para mucha gente. Claro que no son unos monitores referencia pero tampoco creo que sean unos meros monitores multimedia. Lo importante es acostumbrarte a un monitor, saber donde falla, conocerlo. Todos tienen sus cosas.
Yo tb conozco a gente que trabaja con unos altavoces de pc y le saca el maximo partido.
Yo trabajo con unos altavoces de Hi-Fi, llevo unos años con ellos y me he acostumbrado. Y si ahora quiero cambiar de monitores no creo que merezca la pena comprarme unos super monitores planos y caros ya que mi home-studio (ni ningun HOME studio) esta preparado para sacarles su mejor rendimiento, por esto esos economicos monitores digitales de behringer son "ideales" para pequeños home-studio como el mío.

Saludos amigos!
Subir
Ago
#8 por Ago el 19/08/2005
si no necesitas tanta potencia ni graves, mirate tb los event tr-5, son los que tengo yo, he trabajado con los behringer, xo vamos, me quedo con los event a ojos cerrados, mucha mas claridad.
De precio andan parecidos, siempre que les pidas por paginas alemanas.
Subir
marcianus
#9 por marcianus el 19/08/2005
Se me olvidaba, tambien los empleo como monitores de referencia (logicamente).
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 19/08/2005
Los 2031A son geniales, compratelos sin duda. Si ya mezclas con unos hifi como dices, para que quieres unos monitores multimedia? yo que tu me estiraba un poco mas y me pillaria sino los 2031A los 2030A que son mas baratos, pero que son tb de campo cercano, ahhhh los 2031 son de 150w x 75w, no de 100 vatios como dices, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo