Monitores calidad/precio

  • 1
azidocroniko
#1 por azidocroniko el 10/10/2012
Hola buenas, no tengo mucho presupuesto y me iba a comprar unos auriculares AKG semi-abiertos de unos 80€ para mezclar mis producciones de fl studio pero lo he estado pensando y la verdad, ¿me compensa comprar unos monitores de unos 100€ o poco más?
Y ya mas adelante me compraría unos mejores con mas perras.

Si es así, cual me recomendáis con una buena relación calidad/precio sin excederse demasiado de los 100€ :P

Gracias de antemano gente!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
azidocroniko
robertolo
#3 por robertolo el 10/10/2012
Por ese dinero yo me compraría unos cascos. Con 100€ puedes tener unos cascos tirando a buenos o unos monitores malos o muy malos.
Vale la pena que te esperes y te compres unos monitores más decentes, siempre hay alguno de segunda mano que están bien.
Subir
1
azidocroniko
#4 por azidocroniko el 10/10/2012
Robertolo ni siquiera los behringer me compensan antes que unos auriculares¿? teniendo en cuenta que es para mezclar...

gracias por contestar!
Subir
Marcos H
#5 por Marcos H el 10/10/2012
Coincido con Robertolo. Yo me compré unos Edirol por 120 euros y las mezclas dejaban mucho que desear... Me hice con unos AKG 240 MKII (auriculares) porque viajaba continuamente y la diferencia ha sido abismal...cierto que desde una compra a la otra he aprendido muchísimo en temas de mezcla...pero te recomendaría también que ahorres un poco más.

Aunque logres buenos resultados con cascos hay cosas que siempre se te van a escapar (los graves, el estéreo o incluso los niveles) Unos Yamaha HS50M, por ejemplo, por unos 300 euros, tienen una muy buena relación calidad-precio.
Subir
azidocroniko
#6 por azidocroniko el 10/10/2012
OK, pues creo que me decantaré por unos auriculares entonces, me tienen muy buena pinta esos AKG 240 como me de la venada mañana mismo los pido en madridhifi :P por algo menos de 130 pabos así que espero llevarme una buena joyita para los oídos xD
Subir
azidocroniko
#7 por azidocroniko el 11/10/2012
Mirando ahora un poco la posibilidad de encontrar un chollo de oferta por internet encontré estos en microfusa de liquidación y su precio original creo que son 300€

http://www.microfusatienda.com/es/prodipe-pro-5-ribbon.html
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 11/10/2012
Una mezcla,pienso yo, se debe hacer con monitores y no con los cascos. Con los cascos no vas a poder captarlo todo,mientras que con unos monitores,y depende mucho de que monitores,si. Los cascos ayudan cuando no puedes poner los altavoces por tema de convivencia o por determinadas horas.
Yo soy tú y me pongo a ahorrar...
Subir
azidocroniko
#9 por azidocroniko el 11/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
Yo soy tú y me pongo a ahorrar...


Si definitivamente (eso espero) xD voy a esperarme un poco y comprar ya directamente unos monitores y me he encontrado esta oferta...que te parece?

http://www.microfusatienda.com/es/prodipe-pro-5-ribbon.html

Están valorados en unos 300€ y los venden por 199€ pero aún así tengo la duda de que sean decentes en cuanto a calidad de sonido y como no los voy a poder probar...
Subir
RRBB
#10 por RRBB el 11/10/2012
Sinceramente no te puedo dar una opinión porque no los he probado... losiento.. solo puedo opinar de los Yamaha hs80m y de los Adam a7x...
Subir
RRBB
#11 por RRBB el 11/10/2012
Siempre puedes mirar en Mercasonic,hay ofertas cojonudas! Y mucha gente los vende sin casi uso...
Subir
azidocroniko
#12 por azidocroniko el 11/10/2012
No ya, tampoco pido una opinión de primera mano del producto pero si saber si es una buena oferta y si por las características que indica parecen ser unos buenos monitores?

Gracias de todas formas EaRDRuM :D
Subir
RRBB
#13 por RRBB el 11/10/2012
Mira los monitores que yo tengo los están vendiendo por un precio de risa, por ejemplo: https://www.hispasonic.com/anuncios/yamaha-hs80-como-nuevo/91501

O los de 5 pulgadas: https://www.hispasonic.com/anuncios/desmantelo-parte-mi-estudio-yamaha-hs-50m/92518

No te estoy incitando a que los compres ni mucho menos,pero te quiero decir con esto que hay buenos monitores de 2ª mano y con un muy buen precio :ook:
Subir
RRBB
#14 por RRBB el 11/10/2012
Alguien escribió:
y si por las características que indica parecen ser unos buenos monitores?


Es que nadie te va recomendar algo solo por las caracteristicas,hay que probarlo antes. Los monitores son algo muy importante en un estudio,aparte de ser algo muy personal.. :)
Subir
azidocroniko
#15 por azidocroniko el 11/10/2012
Joder EaRDRuM te estás portando jeje así da gusto, pues me he puesto a investigar monitores de segunda mano si y los primeros ya están vendidos pero los de 5 pulgadas, que para la habitación que tengo me sobra, pues estoy esperando que me diga si están o no vendidos y la verdad por 240€ con envío incluido está feten, pero voy a seguir mirando.

Una vez más...muchas gracias tio! Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo