Monitores de campo lejano GENELEC 1031 A

jhmstudios
#1 por jhmstudios el 05/10/2012
alguien sabe como instalarlos y calibralos en una sala semi anecoica?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eternalsin
#2 por Eternalsin el 16/10/2012
Yo no sé responder a tu pregunta, pero sí sé decirte que los 1031a son de campo cercano. Un saludo!.
Subir
jhmstudios
#3 por jhmstudios el 16/10/2012
joder gracias por la aclaracion doy por terminado el hilo gracias
Subir
ugebox
#4 por ugebox el 16/10/2012
EFECTIVAMENTE LOS GENELEC 1031 SON ALTAVOCES DE CAMPO CERCANO , LO DE LA SALA SEMI ANECOICA ME TIENE INTRIGADO Y EL ESTUDIO TIENE MUY BUENA PINTA SE PARECE A METROPOLIS.
Subir
jhmstudios
#5 por jhmstudios el 17/10/2012
bueno sobre la sala semi anecoica, hice una pared del estudio totalmente anecoica con listones de madera les adjuntare unas fotos lo de la foto del estudio bueno en realidad es esta la foto de la sala de mi estudio la otra es como quiero que se vea en un futuro....

aqui les adjunto los archivos
Archivos adjuntos ( para descargar)
madera-sana.jpg
CONTRUCCION DE DIFUSOR.rar
Subir
jhmstudios
#6 por jhmstudios el 17/10/2012
saludos
Subir
Jose G.
#7 por Jose G. el 17/10/2012
Veo complicado hacer una sala "semi-anecóica" con listones de madera, ya que su absorción es bastante baja. Lo que si me parece tras ver las fotos es una sala con mucha difusión, pero eso es otra historia. La reverb en una sala anecóica se aproxima a 0 seg. , con los listones de madera dudo que puedas llegar a acercarte a estos valores.

¿Has medido la reverb resultante de alguna manera?

Saludos
Subir
jhmstudios
#8 por jhmstudios el 17/10/2012
viste el archivo rar que adjunte? hay una foto donde esta un mic .. bueno lo que hice fue cubrir toda esa pared de fondo con esos palos de madera pero las otras dos paredes estan cubiertas de laminas de maderas para que la sala no quede sorda,y tenga resonancia ... estoy en espera de la yegada de un amigo que es ingeniero en acustica que vive en bogota el me hara las mediciones y las correcciones para que la sala no quede ni muy absorvente ni muy reberverante .. cuando hagamos esto les comento como quedo todo
Subir
jhmstudios
#9 por jhmstudios el 17/10/2012
aqui algo para leer que encontre en la web sobre las salas anecoicas
Archivos adjuntos ( para descargar)
salas anecoicas.doc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo