Que monitores comprar, Mackie HR824

  • 1
Javia
#1 por Javia el 05/02/2007
Bueno caballeros, pues ha llegado el gran dia en que voy a romper mi hucha y a comprarme unos monitores nuevos, ahora estoy usando los mas grandes que fabrico roland los DS-90, en una sala de unos 7 u 8 metros cuadrados, pero dentro de poco estare en una sala de 40 metros, por lo que quiero que me sirvan como monitores de campo cercano tambien para esa sala.
Serian sobretodo para mezclar rock duro y bandas sonoras de estas epicas, que a lo mejor no son muy compatibles esos dos estilos y estaba pensando que los Mackie HR828 me irian bien o haber que otros me podeis recomendar en esa linea de precios y calidades, por que con tanta marca y todas dicen que los suyos son los mejores, no tengo manera de probarlos en ninguna tienda, ya que mi habitat se encuentra muy apartado de la cibilizacion, osea que los voy a comprar a ciegas a si que aconsejazme bien.

Ahora la pregunta del millon de euros, ¿con los mackie gano en calidad o pierdo?


Saludos a todos.


Javia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vichin
#2 por vichin el 05/02/2007
yo los tengo y van de lujo para mi estilo electrónico housero
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 05/02/2007
hola javia yo compraria los mackie, pero los HR-626 ojo que no son los HR-624
Archivos adjuntos ( para descargar)
MS0069-la.jpg
Subir
vichin
#4 por vichin el 05/02/2007
jerri, has probado los HR-626?
Subir
Javia
#5 por Javia el 06/02/2007
Los HR626,.. :shock: ¿son mejores? ¿cuanto valen? no los encuentro en Alfasoni,.. esos que van, ¿acostados?... menuda putada porque las bases que les tengo para colocarlos tienen casi lo justo para los de formato vertical.
Que bondades me puedes contar de estos monitores.

Saludos.


Javia.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 06/02/2007
hola javia, es mejor colocarlos de pie, ya que asi tienen mejor imagen estereo no hay color te lo digo por que yo tengo los hr-824, los 626 suenan mucho mejor y en la mezcla son mucho mas precisos que los 824, ademas de un repuesta cojonuda en los medios que te sera de gran ayuda para el rock seguro

https://www.thomann.de/es/mackie_hr626.htm

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... cts_id/730

http://www.mackie.com/artists/index.html?id=383&y=2005

un saludo :wink:
Subir
Javia
#7 por Javia el 06/02/2007
Se me escapan un poco de precio y no me acaban de combencer, no se tendre que pensarlo. ¿alguna otra opcion en torno a los 1200 €?

Saludos


Javia.
Subir
pop
#8 por pop el 06/02/2007
Hola

Con tu permiso Javia, me gustaría preguntar una cosa que es una tontería pero no me termino de aclarar... p,ej. los mackie hr 626 que venden en Thomann... ¿el precio se refiere a una unidad o a la pareja?

ya ves que pregunta, pero es que no termina de quedarme claro.

gracias
Subir
pop
#9 por pop el 06/02/2007
Vale, ya veo que se refiere a una unidad. Sorry por la intromisión.
Subir
DEA
#10 por DEA el 06/02/2007
creo que es la unidad.
Subir
Alanml
#11 por Alanml el 06/02/2007
Mirate los Event ASP8
Subir
Javia
#12 por Javia el 06/02/2007
Nadie sabe decirme si estos machie son mejor que los roland que tengo ahora,(DS90) es que el problema que tengo es que todas las mezclas que hago en el estudio cuando las saco a cualquier otro equipo no se parece en nada,.... alucinante, es todo un misterio. entonces si voy a tener el mismo problema con los mackie? para eso me quedo como estaba. Algo influira la sala pero tanto, no soy capaz de escuchar la profundidad del sonido con ellos, tengo que llevarme la mezcla a casa para ver si me pase con la rever. En fin un caos. Estos mackie en que nivel son pro, o semipro, y los Roland. Ahí os dejo la incognita.


Saludos.



Javia.
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 06/02/2007
Una mezcla no te va a sonar igual que en casa en ningún sitio, ni con unos ni con otros.
Ten en cuenta que estás mezclando con una respuesta plana y eso se paga. Debes sacar tu mezcla del estudio, a sitios como, el coche, una HIFI, ipod, etc para comprobar el resultado final, y poder retocar finalmente tu mezcla de nuevo en tu estudio...

Pero estate seguro que ese problema lo tendrás con cualquier monitor que compres (con unos más que otros logicamente) :wink:
Subir
Javia
#14 por Javia el 06/02/2007
Vale eso ya lo se hace muchos años, pero de eso a no oir ni siquiera la rever que le esta metiendo a una pista es penoso, es ta claro que no van a sonar igual unos behringer que unos genelec de gama alta, ¿no?..
Subir
Javia
#15 por Javia el 07/02/2007
Estuve mirando tambien los genelec 1030APM, que estan a buen precio en Thomann, ¿que os parecen estos?, tambien estuve mirando que los DS-8 de roland que valen 498 €, por esa regla de tres cuanto valdrian los DS9 que yo tengo 600 € los mackie y los genelec son mejores que los roland... no se no me acaban de convencer, tendre que ir a una ciudad a probarlos,.. con lo poco que me gusta,

¿Nadie sabe nada de esto?

Saludos.

Javia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo