Que monitores comprar, Mackie HR824

  • 2
Javia
#16 por Javia el 07/02/2007
Alanml, me dices que mire los Event ASP8, pero no entiendo, veo que en thomann hay 3 modelos aparentemente iguales, pero con distinto precio, que son de algun exdemo o algo asi.

https://www.thomann.de/es/search.html?sw ... =9&gk=&bn=

Saludos.

Javia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javia
#17 por Javia el 07/02/2007
Pues si, los event estos estan realmente bien y a muy buen precio, casi me decanto por estos, estuve mirando las especificaciones tecticas y los veo muy vien, ¿algien que los haya probado o que los conozca?.

Saludos.

Javia.
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 07/02/2007
Hola Javia, sOn los mismos monitores pero distintas ofertas:

Los B-stock, creo que son los que la peña devuelve, en teoria estan perfectos y con los 3 años de garantia

Los segundos, son nuevos

y los terceros TRADE IN AKTION, es una oferta, si entregas tus antiguos monitores, da igal el estado, el modelo o la antiguedad.



MMM, yo despues de escuchar los mackie me he quedado prendado con ellos y eso que eran los HR624, los he visto en muchos estudios pro... mi proxima adquisición probablemente seran los HR624, ahora tengo unos event tr5.
Es dificil decision entre los asp y los mackie... lo bueno de los mackie es que puedes configurar para que suenen dependiendo de la sala...


saludos!
Subir
Javia
#19 por Javia el 08/02/2007
Probablemente me quede con los event, :roll: a ti te molan mas los mackie he confiesa,.. na, ahora en serio, me da igual que sean de una devolucion o que tengan un rallon, van a sonar igual :D y a ese precio estan muy pero que muy bien, gracias por la aclaracion tio es que mi ingles es un poco cutre.
No tengo muy claro realmente la calidad de estos bichos pero si los usan en muchos estudios, sera pòr algo ¿no?.

Saluds
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 08/02/2007
jejeje, si, lo confieso, yo entre esos dos me pillaria los mackie HR624, y encima salen mas baraticos que los event, claro tb hay que tener en cuenta q son los de 6 pulagadas...

En la prueba de FM del mes pasado, los dyn audio ganaron a los event, eso si decian que los event parecian monitores de campo medio, que tenian mucha potencia... Sin embargo los mackie hr624 quedaron los primeros de grupo, por encima de los dyn audio, y no me extraña, como suenan los condenados, yo me quede flipado en la tienda...

un saludo!
Subir
Alanml
#21 por Alanml el 08/02/2007
A mi me quedan 3 semanitas para recibir la beca!!!! jijijiji directos a por unos mackie hr824 y la motu 828 !!!!!! wewewewewe ...... espero que me la den :O

La verdad que también me estoy pensando los asp8 ya que tengo los event tr5 y suenan de cojones por lo que valen, ya veremos ...
Subir
Javia
#22 por Javia el 08/02/2007
Jolin,.. :shock: con estas opiniones ya si que no se que hacer, que momentos mas dificiles,.. ehrr... lo consultare con mi bola de cristal. 8)
Asp8 o Hr824,.. Hr824 o Asp8 dificil eleccion, :idea:
Creo que los ASP8, es que dentro de poco voy a estar en un control de 40 m y tengo miedo a que se me queden un poco pequeños.

Gracias y saludos

Javia
Subir
Javia
#23 por Javia el 08/02/2007
Cuando dices monitores de campo medio a que distancia hay que ponerlos para trabajar comodamente, un trinagulo equilatero de entre 3 o 4 metros de lado, ¿estaria bien?, porque voy a poner una consoloa de las grandes y esa distancia me vendria muy bien.

Saludos
Subir
gregorin
#24 por gregorin el 08/02/2007
si estuviera en tu caso,entre esos dos ,los event asp8
saludos.
Subir
gregorin
#25 por gregorin el 08/02/2007
añadir una cosa q bien dice faelitox,ademas de lo q comentas creo tb q b-stock tb incluye productos de demostraciones(ex-demo) y no abiertos en caja(un-boxed),y muy raras veces defectuosos
Subir
Javia
#26 por Javia el 08/02/2007
Gregorin, ¿por que elegirias los event?
Subir
gregorin
#27 por gregorin el 08/02/2007
hola Javia,
Pues probando monitores hasta 1500 euros de todos q escuche(adam,dynaudio,genelec,mackie) los más "musicales",mayor matices en el sonido,fueron los asp8.
Debido al doble reflex,q creo en una gran parte,le da una profundidad y sensación espacial y especial a la música en general,y las frecuencias graves en particular... yo me quede muy sorpendido,
eso si ,al igual q creo q para escuchar música,son los mejores hasta ese precio,no se si eso es fruto de alguna coloración de su sonido o no,para mezclar no se ya q no mezcle nada en la tienda.
saludos,
Subir
Javia
#28 por Javia el 08/02/2007
mmm, entiendo, si yo casi que me los voy a pillar, muy bien,.. gracias por la aclaracion.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo