Monitores, conexiones y demas

draman
#1 por draman el 21/09/2009
Hola! me gustaria que me dijeseis como conectar unos monitores activos como estos -> https://www.thomann.de/es/alesis_m1_active_620.htm y unos 5.1 a la tarjeta de sonido de mi pc(la tarjeta es la que viene con la placa) para que sonara todo junto, o si haria falta que me comprase una tarjeta de sonido mejor(externa preferiblemente) ya que hago mezclas con una behringer bcd3000 y en un futuro voy a utilizar programas de producción como ableton o cubase, gracias.
Subir
draman
#2 por draman el 23/09/2009
alguien seria tan amable de poder responderme? gracias.
Subir
Hache2Oh
#3 por Hache2Oh el 24/09/2009
Buenas !!

Lo primero es que sin saber que tarjeta tienes es dificil decirte, me imagino que si te vino con el Pc pues será una standart de placa base, con salida estéreo, entrada de línea, y entrada de micro ( verde, rojo y azul) , no ??

Si es así los altavoces 5.1 no los podrías conectar por que no tiene salida para los 6 altavoces, necesitarias una tarjeta que si las tuviera, como la mítica Sound Blaster Live! 5.1 .

En cuanto a los monitores, pues necesitarias un cable de minijack estéreo a 2 jack mono , para poder conectarlos correctamente...

Lo suyo en cualquier caso es que te compres una tarjeta medio decente, por USB son muy comodas y baratas, no te hablo de la Sound Blaster, era un mal ejemplo...
Subir
Hache2Oh
#4 por Hache2Oh el 24/09/2009
Buenas !!

Lo primero es que sin saber que tarjeta tienes es dificil decirte, me imagino que si te vino con el Pc pues será una standart de placa base, con salida estéreo, entrada de línea, y entrada de micro ( verde, rojo y azul) , no ??

Si es así los altavoces 5.1 no los podrías conectar por que no tiene salida para los 6 altavoces, necesitarias una tarjeta que si las tuviera, como la mítica Sound Blaster Live! 5.1 .

En cuanto a los monitores, pues necesitarias un cable de minijack estéreo a 2 jack mono , para poder conectarlos correctamente...

Lo suyo en cualquier caso es que te compres una tarjeta medio decente, por USB son muy comodas y baratas, no te hablo de la Sound Blaster, era un mal ejemplo...
Subir
draman
#5 por draman el 24/09/2009
pues la tarjeta de sonido que tengo de la placa lleva las siguientes entradas:
negra, anaranjada, verde, azul, rosa, azul grisaceo(es lo q he podido ver q tengo poca luz xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo