Monitores decentes

• 1
#1 por nseco el 14/03/2010
hola vereis, estoy montando mi home studio y todavia no tengo monitores, el caso es que estava pensando en cogerme los esi near 05 que aconsejan tanto en calidad precio, pero he pensado mejor en cojerme unos baratos y aceptables para cuando haya ahorrado comprarme unos buenos.

¿cuales me aconsejariais que sean baratos y que pueda ir tirando? es decir que no sean muy muy malos.

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=mo ... ano&oa=pra
Subir
#2 por macariano el 14/03/2010
la marca alesis no defrauda! yo tengo los proactive 2.0 y suenan fantástico. Ahora estoy pensando en venderlos, pero estoy más que contento con ellos!
Subir
#3 por luisyc el 14/03/2010
Hola te invito a participar el este post.

Saludos

ayuda-monitores-estudio-t311781.html
Subir
#4 por isiris el 14/03/2010
para ir tirando con unos HIFI de Cualquier minicadena buena te sirve.

Mejor unos HIFI buenos que unos de "estudio" malos.
Subir
#5 por nseco el 14/03/2010
bueno luisyc e mirado el post y el pavo ese tiene un presupuesto de + o - 600 euros , frente al mio que es menos de 100 pero bueno xD

gracias irisis, solo una ultima cosa , los esi near 05 estan bbien para un estudio o me sale mejor comprarme unos hifi? es que no se si estan en la categoria de malos o esos ya vale la pena comprarselos :|
Subir
#6 por isiris el 15/03/2010
nseco escribió:
bueno luisyc e mirado el post y el pavo ese tiene un presupuesto de + o - 600 euros , frente al mio que es menos de 100 pero bueno xD

gracias irisis, solo una ultima cosa , los esi near 05 estan bbien para un estudio o me sale mejor comprarme unos hifi? es que no se si estan en la categoria de malos o esos ya vale la pena comprarselos :|

De los ESI se habla bastante bien, yo he provado solo los 08, pero de los 05 se habla muy bien tambien.
Subir
--8559--
#8 por --8559-- el 15/03/2010
Alguien escribió:

estava pensando en cogerme los esi near 05 que aconsejan tanto en calidad precio, pero he pensado mejor en cojerme unos baratos y aceptables para cuando haya ahorrado comprarme unos buenos.

Pues más baratos y aceptables que los Esi, poca cosa.
Y con 100 € puedes ir a Carrefour o Media-Mark que algo habrá.

¡ Anda pero si es nseco, no me había percatado #-o !.
Subir
#9 por nseco el 15/03/2010
oye tio eres un peesado , una cosa el NI Guitar Rig Session no seria lo mismo q una interfaz de audio + el programa gutar rig? o va mejor lo que tu tienes?
Subir
--8559--
#10 por --8559-- el 15/03/2010
nseco escribió:
oye tio eres un peesado , una cosa el NI Guitar Rig Session no seria lo mismo q una interfaz de audio + el programa gutar rig? o va mejor lo que tu tienes?

¿ Soy un pesado o quieres que te responda ?.
¿ Preguntas por monitores o por tarjetas ?.
Para lo segundo te han colgado el link de la tienda alemana, sólo tienes que curiosear y decidir por ti mismo.
Subir
#11 por elmenda el 15/03/2010
joer toniterrassa la verdad es que si que eres bastante pesado , supngo que quiere q le respondas , pero lo ultimo sobra y si espera una respuesta supongo que no es la que tu le has puesto ,vamos que no te cuesta nada decirle las diferencias.

no hay que ser tan borde men!
Subir
#12 por nseco el 15/03/2010
elmenda escribió:
joer toniterrassa la verdad es que si que eres bastante pesado , supngo que quiere q le respondas , pero lo ultimo sobra y si espera una respuesta supongo que no es la que tu le has puesto ,vamos que no te cuesta nada decirle las diferencias.

no hay que ser tan borde men!
+1

la verdad es que si quiero que me respondas, pero si me dices que lo busque en una tienda alemana pos no, ya lo e buscado y te lo preguntava porque tenias esa tarjeta y eestavas en el hilo , solo queria un pekeña explicacion pero bueno cada uno es como es , preguntava por monitores y como dice elmenda ya me respondieron, una vez acabado el tema de monitores ya que estavas en el hilo queria acerte esa pekeña pregunta .
Subir
#13 por luisyc el 15/03/2010
nseco escribió:

Ok, Cierto el rango de precio es bastante diferente.

Saludos
Subir
--8559--
#14 por --8559-- el 15/03/2010
Alguien escribió:

gracias irisis, solo una ultima cosa , los esi near 05 estan bbien para un estudio o me sale mejor comprarme unos hifi? es que no se si estan en la categoria de malos o esos ya vale la pena comprarselos

Alguien escribió:

preguntava por monitores y como dice elmenda ya me respondieron

Permíteme que lo dude que lo dude.
Respecto a la NI Guitar Rig Session que tengo es una tarjeta de sonido que también lleva una versión recortada de Guitar Rig.
Alguien escribió:

pero lo ultimo sobra y si espera una respuesta supongo que no es la que tu le has puesto

Ya veo que no lo has entendido y creo expresarme bien.
Subir
#15 por nseco el 15/03/2010
pero haber tu de que dudas si me has respondido tu mismo!!

toniterrassa: Pues más baratos y aceptables que los Esi, poca cosa.
Y con 100 € puedes ir a Carrefour o Media-Mark que algo habrá.

¡ Anda pero si es nseco, no me había percatado !.

despues de que me respondieras te pregunté lo de la targeta, madre mia #-o
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo