Ayuda monitores estudio

  • 1
sist-ident
#1 por sist-ident el 10/03/2010
Hola gente, mi nombre es Guillermo y os explico mi caso.

Recientemente me compre mi nidito de amor, osea donde me trinco a la parientea, jejeje. Aya pasaron mis años de la busqueda del descampado perfecto.. jejejeje. Al lio tengo una habitacion de 3,20 metros de largo por 4,20 de ancho, y 3 metros de altura sin talla. Estoy acondicionandomelo para hacerme mi pequeño estudio. Decir que no soy profesional de esto pero hago mis pinitos como dj, me gusta hacerme mis propios remixes. Bueno el tema es que ahora mismo lo hago en cascos SENNHEISER HD-25 C II.

Pues la habitacion esta preparada con moqueta para el suelo (no se que tipo) y las paredes con espuma de THE T.AKUSTIK SA-P80 PYRAMIDENSCHAUM ( nota no se si e echo mal pero cuando pones musica sales fuera de la habitacion y se escucha, muchisimo menos que con la puesta abierta pero se sigue escuchando, Que puede ser la espuma que poco gruesa, o mala me costo a 28 € metro cuadrado. En thomann.)

Despues todo el coñazo estoy mirandome unos monitors para esa habitacion, Tengo de presupuesto 600€ + -
El estilo de musica que hago es House, Tech House y remixes de versiones de pop con toues tribaleros, para el pab y la discomovil.


He estado mirando en varias marcas Event, Yamaha, Jbl. No se por donde empezar, si pasivos activos.

Mas o menos ya os he explicado mi caso, a ver esos expertos........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sist-ident
#2 por sist-ident el 12/03/2010
up
Subir
solker
#3 por solker el 12/03/2010
Es que con la espuma no vas a insonorizar nada. La espuma es para absorver, es decir, evitar reflexiones en la sala. No esperes lograr una insonorización o aislamiento con eso.
Subir
monarca
#4 por monarca el 12/03/2010
sist-ident escribió: