Monitores: dudas existenciales...

AlbertoMiranda
#46 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
y en todo momento he hablado de mezcla...no de mastering...yo solo puedo jugar a masterizar...masterizar es otro mundo, en mi habitacióin no se podría masterizar ni con los "mejores" monitores del mundo...más que nada porque no sabría aprovechar esos pedazos monitores....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aum
#47 por Aum el 07/07/2005
AlbertoMiranda, no te des por aludido que yo no te respondía a ti concretamente ;). Entiendo todo lo que has escrito y me parece perfecto, también me parece cojonudo que haya gente que trabaje con equipos hi-fi. Respeto todas las decisiones, nada más faltaría, pero yo doy mi visión de los que son ese tipo de equipos.

Yo, nunca más volveré a trabajar con unos altavoces hi-fi, estuvo un tiempo haciéndolo, por no tener monitoraje adecuado, y así me salían las mezclas. Actualmente, poseo unos KRK V6s2 estoy contento con ellos, son buenos. Tienen el típico sonido de unos monitores de estudio, sonido muy presente y un pelín molesto, pero lo que escucho a través de los monitores sé que es lo que se va a oir en otro sistema de sonido. Poco me preocupa que no suene como en un home-cinema de alta calidad, porque tengo presente que sí mi pista suena en un sistema de ese equipo sonará en condiciones en el mismo. Trabajando con los hi-fi nunca estoy tranquilo.
Subir
AlbertoMiranda
#48 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
yo tb estoy de acuerdo contigo, pero tb me qdo con los hifi...de hecho estoy de acuerdo contigo tb y me pillaré los esi near que me los han dejado y dentro de mi presupuesto cumple mis espectativas... :wink:
Subir
Aum
#49 por Aum el 07/07/2005
AlbertoMiranda escribió:
yo tb estoy de acuerdo contigo, pero tb me qdo con los hifi...de hecho estoy de acuerdo contigo tb y me pillaré los esi near que me los han dejado y dentro de mi presupuesto cumple mis espectativas... :wink:


Mira que he oído hablar de los ESI nEAR y nunca me ha dado por escucharlos...¿Cómo trabajan?¿Has hecho mezclas con ellos?¿y qué tal? No tengo penado, para nada, cambiarme los KRK V6, pero es por curiosidad... :?

salu2,
Subir
AlbertoMiranda
#50 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
pues me he qdado asombrado por lo q valen...

https://www.thomann.de/esi_near05_aktive ... 290ad900d9

y la verdad que por ese precio es de lo mejor....no tiene nada q ver con los behringer...prefiero estos de 5" que los 8" de behringer por muy baratos que sean...son de madera y eso me gusta...son muy sencillos pero muy detallistas en el sonido, muy claros...no son unos KrK ni unos Event....si pudiese me pillaba los krk pero por 200 euros son unos monitores que cumplen su función.
Subir
AlbertoMiranda
#51 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
y por poco más esta nueva gama de los esi near 05...

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

pero esos no los he probado...pero tienen buena pinta tb
Subir
Aum
#52 por Aum el 07/07/2005
Tienen una respuesta en graves muy alta para tener un cono de 5" (33Hz mínimo) y una relación s/r muy potente de 100dB, es decir, tienen caña... :? A ver si algún día puedo escucharlos por ahí...jejeje :)

Gracias, tio!
Subir
AlbertoMiranda
#53 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
umm bueno yo hice la prueba y creo q esa información no es muy real...con un generador de tonos fui probando frecuencias....en 40 hz es cuando empezaba a escucharlo....quizá arranque en 33 hz y yo ni lo escucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo