Que monitores elegir?

blueocean
#46 por blueocean el 27/07/2011
Entonces no habria ningun problema en Usar dos Solo6 BE pero con el Subwoofer de la serie CMS. Lo digo porque cuesta casi la mitad que el SUB6 pero tiene la misma respuesta en frecuencia "30 Hz - 250 Hz"
Seria un sistema cojonudo y relativamente adsequible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blueocean
#47 por blueocean el 29/07/2011
Bueno, ya me contesto yo mismo. No se puede. Basta leerse un rato los manuales para entenderlo. El CMS SUB no procesa internamente la señal de audio,por lo que el filtro pasa alto se activa en los CMS 65. Encambio el Sub 6 si que procesa la señal y la envia a los solo 6 ya filtrada. Por lo que los solo 6 no tienen filtros de ningun tipo.
Es cirto lo que digo no?
Llevo 1 mes sin decidir que monitores me compro, me voy a volver majara. ](*,)
Subir
blueocean
#48 por blueocean el 29/07/2011
Lo que quiere decir que si le metes un subwoofer a tus monitores de otra marca la puedes cagar, si no te lees antes los manuales a ver si son compatibles.
Subir
Susound
#49 por Susound el 01/08/2011
Hola!!!

Mirate los Unity audio the Rock...Son muy muy bueno super cristalinos y lineales, mucho mas que los Focal y algo mas baratos!!! A mi personalmente me gustan mas y ahora puedo compararlos habiedo trabajado con ellos!! sin duda me quedo con los Unity audio...es mas me he comprado unos!!! jejeje

Saludos y suerte!!!
Subir
blueocean
#50 por blueocean el 08/08/2011
Pero es que no veis el puto lio que llevo en la cabeza. Esto pasa cuando se habla sin saber, y no te corrige nadie. Si que se puede usar el CMS Sub con los Solo6 o los Twin6
Solo hay que ajustar el potenciometro "LO PASS" del CMS sub a un valor entre 50 Hz/ 150 Hz y apartir de esa frecuencia elegida empezaran a operar los monitores. Si elegimos un valor de 75 hz para el corte,los monitores reproduciran dede 75 Hz hasta 40 Khz. 40 Khz???
Pues creo que no, porque eso dependera de la respuesta en frecuencia de la interfaz de audio. Si es de 20 Hz a 20 hKz (como la mayoria de interfaces) los Focal solo o twin reproduciran de 75 hz hasta 20 hKz. y de ahi para abajo hasta los 30 hz lo hara el SUB.
Ahora si... no? :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo