Que monitores elegir

Deivi Torres Soto
#1 por Deivi Torres Soto el 04/11/2016
Hola, me presento me llamo David y vengo a preguntarles sobre los monitores Tannoy 502

Soy productor de música electrónica, y la verdad es que mi habitación es pequeña, lo cual necesito monitores pequeños, necesito saber si me los recomiendan, no puedo pagar mucho más de lo que valen los Tannoy, mis otras opciones son M-Audio BX6 Carbón o Alesis.

PD: Que es lo que quiero de los monitores? = Necesito monitores para ecualizar, mejorar los sonidos, etc. en resumen para que mi mezcla quede lo más perfecta posible.

PD2: Los Tannoy 502 tienen conexión TRS? para conectarlo a una interfaz de audio?

Ayudenme, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/11/2016
Los tannoy cuentan con entrada TS (desbalanceada) y XRL (Balanceada), si tu interfaz de audio tiene salida balanceda TRS y quieres conectar de forma balanceada la interfaz a los monitores es tan simple como comprar un cable de TRS a XRL como este.

9e43d96e6d27dd6611745b93870e3-4323538.jpg