¿Que monitores elegir?

Mauro Frutos
#1 por Mauro Frutos el 08/05/2020
Hola a todos, estoy en una duda para mi home studio y son los monitores, no se cuales comprar o cuales me irían mejor
Estoy entre los Jbl lrs 305, Tascam Vl-S5, Mackie MR5MK3, Presonus Eris E5 y los Presonus Eris E8 pero esos ya son usados en buen estado

Me gustaría saber cual elegirian ustedes para mi elección, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauro Frutos
#2 por Mauro Frutos el 08/05/2020
Son para producir música electrónica, aviso por las dudas
Subir
Mauro Frutos
#3 por Mauro Frutos el 15/05/2020
Tengo la duda
Subir
Joaquin Miranda
#4 por Joaquin Miranda el 15/05/2020
Si no tenes acustizada la sala donde mezclas no te recomiendo los E8, y de los de 5" recomiendan mucho los jbl.
Subir
1
Mauro Frutos
#5 por Mauro Frutos el 15/05/2020
Muchas gracias por la respuesta!

No tengo acustizada mi sala todavía, yo pensé en pillar los jbl

Saludos!
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 16/05/2020
No hay monitores de campo cercano para géneros musicales, hay malos, regulares y buenos, nada mas... Y entre mas buenos mas caros costaran... Independientemente del tamaño que sean.

Ahora para que funcionen correctamente debes tener suficiente espacio para segun el tamaño que no te causen problemas en la audición y para acomodarlos correctamente en la habitación, si los vas a tener como parlantes de ordenador pegados a la pared, así como los parlantes de ordenador te servirán para escuchar mp3 y música de juegos mas fuerte, pero no para producir... Y menos si no controlas la reverberación, reflexiones y frecuencias del cuarto con tratamiento acústico.

Para música electrónica que esta basada en sonidos de sintetizadores, mejor unos audífonos de mezcla y esos los puedes usar hasta en el parque...
Subir
1
Mauro Frutos
#7 por Mauro Frutos el 16/05/2020
Gracias por la respuesta!

Pensé en auriculares porque se me hace más facil, son más portátiles si me pienso mover de lugar en lugar. Para empezar creo que están bien pero la sugerencia de algún auricular me ayudaría a elegir uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo