Todo depende del habitaculo que tengas para trabajar...para un cuarto pequeñito yo te recomiendo las hs50.
El cuarto es suficiente para los adam a7, y antes que los hs50 me cogía los adam a5, quería pediros consejo para monitores por ese rango de presupuesto, para ver otras alternativas y el rendimiento que puedan ofrecer, gracias por la respuesta!
yo no compraria monitores o microfonos de segunda mano, a no ser que esten muyyyyyyyyy pero que muy cuidados te puedes llevar una sorpresa, tambien decirte que adam ya ha renovado su serie monitores, tanto la grande como la pequeña (por si te interesaba o no lo sabias), en ese rango de precios, elegiria algun adam, yamaha o otras marcas con buenos reviews y comentarios que por desgracia no he probado como focal y k&h, hay
Hace poco han vendido dos parejas de adam a7 por 500 euros, sí, he oído maravillas de la seríe X de adam, que por lo visto van geniales en agudos, aunque no se habla mucho de su rendimiento en graves, se supone que la serie normal tendrá que bajar de precio ahora que la X está en alza (algunos hispasónicos comentan que está habiendo patadas para hacerse con unos, que no tienen en stock, y que tardan en llegar).
¿Qué sorpresas te puedes encontrar? Yo de momento sólo he comprado la liquid 56, y un pedal de guitarra de phase, casi a la vez, y todo perfecto. ¿Te refieres a que con el uso la membrana de los micrófonos ya no es lo que era o que los conos de los monitores ya no responden igual? Es bueno saberlo, gracias por tu respuesta.
Por curiosidad, ¿sabéis de algún modelo que tenga un control de volumen que pueda poner donde quiera? Os parecerá una tontería, pero por desgracia no dispongo de pecera/ sitio aislado para escuchar por monitores lo que se graba, de momento he utilizado lo que había mientras consigo los monitores: una minicadena con unos altavoces de 60w pasivos de 3 vías, pero claro, no son unos monitores como dios manda, aun así, me refiero al hecho de que con el mando de la minicadena, después de grabar a quien sea, en un momento con el mando pongo el canal por donde entra la señal de la tarjeta, y podemos escuchar rápidamente cómo suena, y volverlo a quitar para seguir grabando. No puedo mutear los monitores desde la tarjeta porque eso deja sin sonido los cascos. Por eso también me interesaría algún tipo de control remoto de los futuros monitores que me compre, me parece que los dynaudio tenían algo parecido no? Gracias de antemano.
Tengo ya un amplificador de cascos, para convertir una de las salidas de cascos en 4, y de momento creo que prefiero invertir el dinero en los monitores, así que seguiré buscando unos que tengan "control remoto" o como se llame, y en un futuro quizás si que me haga con uno de estos, porque parece muy interesante, sobre todo porque es un coñazo que el músico y yo tengamos que quitarnos los cascos para poder entendernos bien.