Monitores de estudio. ¿ Cual de los dos elegir?

niega
#1 por niega el 14/12/2010
Hola buenas, os explico.

Estoy por comprarme unos monitores de estudio autoamplificados, no quiero gastarme mas de 300€ pero como son los primeros que voy a tener, estoy un poco perdido respecto a la eleccion.

En thomann habia visto estos:

https://www.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g2_se_bundle.htm

que con gastos de envio salen en total por 299€

Mi duda esta en que en thomman, si haces un pedido a partir de 299, los gastos de envio son gratuitos, por lo que he pensado que podria elegir unos que valgan 299 o un poco mas y en vez de pagar 20 euros de gastos de envio, los invierto en unos monitores mas caros.

Estoy entre los krk anteriores y estos

https://www.thomann.de/es/alesis_m1_a...itor_mk_ii.htm

Que en total (habiendo superado los 299, los gastos serian gratis) serian 309€

Merece la pena gastarme 10 € mas??

He de decir que donde los voy a utilizar es una habitacion bastante pequeña y un colega mio me ha dicho que unos monitores de 5" van muy bien para el tamaño del cuarto.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tenth Planet
#2 por Tenth Planet el 14/12/2010
Los KRK esos tuvieron buena pinta de toda la vida, Yo los Alesis no me los compraría pero es una apreciación personal, no sé no me parecen robustos sin entrar a debatir el tema del sonido, de todas formas sigue mirando en esa web y en otras tantas ya que Yo tengo unos que en su día pagué 288 pavazos y hoy están por 100 euros menos.
Por lo que veo en el rango de 17O euros hay buenos monitores, pero no soy ningún experto en sonido, busca información en el foro a ver si hay algo al respecto, que seguro que sí.
Subir
niega
#3 por niega el 15/12/2010
#2

gracias, aver si me podeis dar mas opiniones.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 15/12/2010
También tienes los yamaha Yamaha HS50M, otros que están muy bien en ese rango de precios, los alesis suenan mejor con los agujeros tapados, ya que así como vienen tienen un bombeo por los 100Hz bastante feo, pero cualquier de los tres funcionan medianamente bien.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo