Monitores de estudio potentes(que no salte el limitador)

waveform
#1 por waveform el 18/09/2008
hola,haber si alguien me puede decir algunos modlos de monitores de estudio,a ser preferible con graves de 8" que tengan bastante potencia,y puedan aguantar bien mezclar y aguantar tambien la escucha a volumenes altos de musica electronica sin que el limitador que traen estos salte cada dos por tres y te impida poner arendir estos monitores,oir hip hop,elektronica,demas estilos,muchas gracias,aber si me podeis decir marcas y modelos a ser posible de buena calidad
Subir
Seekma
#2 por Seekma el 18/09/2008
Yo en principio nunca recomiendo nearfields con un woofer de 8', pienso que no son precisamente los campo cercano los dedicados a reproducir las frecuencias graves. Yo en tu lugar me compraria un sub y así podrias aprovechar los que tienes i, en caso de que aún no te hayas comprado ninguno, optar por unos de cono de 6'5 que lo veo como más estandar para campo cercano.

Un saludo!
Subir
waveform
#3 por waveform el 18/09/2008
hola ¿alguien tiene los genelec 1032?es para ver que tales son para produccir lectronica,hip hop y esos estilos y tambien sabes que potencia tieene si son potentes y si les salta el limitador o aguantan bastante potencia?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 19/09/2008
Necesitas un subwoofer con crossover que te corte las frecuencias por ejemplo de 100 para abajo y así le podrás subir a los monitores sin que salte el limitador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo