Hola, me acabo de hacer con una tarjeta de sonido E-MU 0404 USB para mi máquina y quiero conectarle unos monitores activos. Les quiero dar un uso muy variado, ya que pienso conectar mi guitarra eléctrica, un teclado Korg PA1X, una batería electrónica ROLAND TD-4 y compongo desde rock duro hasta música clásica. He estado mirando varios modelos y no se por cual decidirme. He visto los Behringer MS40, los M-Audio AV40 y otros similares pero no se si me quedaré corto en cuestión de potencia ya que tan solo tienen 40W (2x20W). Después he mirado también unos KRK RPG5 G2, unos M-Audio BX8A y unos Behringer B2030P TRUTH. En fin, estoy buscando unos monitores fiables que posean una potencia y calidad equilibradas. ¿Qué marcas y potencias me aconsejais para el equipo que les voy a enchufar? Tened en cuenta que van a estar destinados a una casa y no quiero que los vecinos me cuelguen, así es que no creo que deba excederme de los 100W como mucho, ni de los 270 euros tampoco que no esta la cosa para bromas... ¡jejeje! Gracias.
Responder