Monitores de estudio ...

miura
#16 por miura el 03/07/2004
No encuentro los alesis por ningún sitio, bueno he encontrado unos alesis en dmc m1 mkII pero a 500 euros, no deben ser esos no? habeis dicho 200 dónde puedo encontrarlos??

Ah por cierto he encontrado unos tannoy en musicasa por 230 qué os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 03/07/2004
O mucho me equivoco o no encontrarás una pareja de Alesis a 200 €, por que no los hay. Rondan los 500 , pués no són unos monitores cualquiera. Los Tannoy los utiliza bastante gente satisfactoriamente, aunque los Alesis són otra historia: Si te has interesado por ellos, espera y compratelos más adelante. Yo me pasé un tiempo mirando hasta que decidi comprarme mis Genelec, más caros pero para siempre.

TONi
Subir
solker
#18 por solker el 03/07/2004
No, por 200€ yo no los he visto, ya lo comente, lo mas barato q he visto, es pidiendolos a alemania, en musicstore ... pero son 388€ + 20€ de gastos de envio, si no me equivoco ...

los puedes ver aki: http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001592-000
Subir
solker
#19 por solker el 03/07/2004
Por cierto miura, el precio de los tannoy de musicasa, es por unidad y se venden por parejas, es decir, 219 * 2= 438 + 16% de iva = 508€
Subir
DEA
#20 por DEA el 03/07/2004
A mi me faltan bajos en mis monitores,tengo unos hhb Circle 3 con membrana de 6" y mi duda es ,si le pongo el subwoofer que vende hhb para completar el sistema(que sale por 1700€!!!!!) o bien pillar unos genelec o Dynaudio,por que lo del subwoofer no se si mola mucho para monitorizar,por cierto, los que teneis genelec que modelo usais y para que estilo?? Otra cosa,es mejor conectarlos directos a la tarjeta,a no ser que tengas en mixer de la hostia,ten en cuenta que pagas lo que pagas por unos monitores planos,para que no coloreen ,y el mixer colorea bastante ,sobre todo behringer,por lo menos el que yo tenia.un saludo.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 03/07/2004
Yo tengo unos Genelec 1029 para "dance". Si tienes que componer en este estilo, te faltarán graves. Soy de la opinión de que si alguna marca fabrica un subwoofer para un modelo de monitor, es por qué este adolece de ello. Según he leido, para "dance" mejor Alesis.

TONi
Subir
DEA
#22 por DEA el 03/07/2004
Gracias por contestar,Los Alesis no los he escuchado, pero los monitor 1 son muy pequeños,no?que modelo?Lo que dices del subwoofer,no se genelec ,Dynaudio ,vamos, todas tienen el subwoofer opcional o sea que supongo que no es que sea una carencia del monitor,vamos eso deduzco. Gracias.Un saludo
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 03/07/2004
Pués los más recomendables són los Monitor One Activos

TONi
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 04/07/2004
ui ui ui--- he leído que un "mixer" behringer colorea... bueno, las antiguas series si coloreaban porque los amplificadores eran operacionales (trabajan a muy alta frecuencia pero con muy poca precisión)... pero es es un poco absurdo, lo que hay que tener en cuenta es que no sature a la entrada, porque el hecho de "monitor plano" es una mentira como una catedral, a cada nivel el oído se comporta de una manera diferente, así que de lo que se trata es de conocer el equipo y saberlo usar en el momento de masterización, unos monitores perfectos, un mezclador perfecto, una sala prfecta... de nada sirven si no se conocen, porque luego las discotecas, equipos hifi, walkmans, etc... no son perfectos... y ahí está la gracia, en saber qué te colorea.
Subir
DEA
#25 por DEA el 05/07/2004
No solo colorea,tambien es ruidoso ,muy ruidoso y los componentes son una porqueria,a parte en behringer " toman prestadas "las ideas de otros fabricantes de prestigio por eso tienen un monton de problemas legales,no gastan un € en I+D ,mira,tengo,tenia, una mesa Eurorack que tiene 5 años y otra Numark del 89 ,las dos han estado en el mismo sitio siempre,y la behringer da pena ,todas las entradas estan oxidadas y los numeros borrados, faders que crujen,la Numark anda igual que el dia que me la dieron .No se, yo te hablo de mis experiencias, y para mi estas cosas dicen mucho de las marcas,que es barato si, pero ..........Un saludo
Subir
uFiX
#26 por uFiX el 08/07/2004
Hola Toniterrassa,

a ver soy bastante profano en la materia y ando buscando unos monitores para pinchar (musica dance claro) y tenia ya casi decididos los ALESI ONE MKII pero los pasivos amplificados con la propia etapa ALESI RA150 ... en que se diferenciaria de los mismos monitores activos?

Siempre habia pensado que era mejor el conjunto pasivo que no activo y ahora veo que recomendais directamente los activos ...

Gracias y un saludo!
Subir
uFiX
#27 por uFiX el 12/07/2004
Toni o algun otro me puede resolver la duda? :oops:

Gracias.
Subir
andysax
#28 por andysax el 12/07/2004
Habeis considerado la opción de los nuevos Roland?
He estado probando los Roland DM-20, son muy claros, aunque algo pobres en grave, así que quizás me decante por los DS-5 o DS-7 que tienen mucha más potencia. De precio van bastante bien, los DM-20 por ejemplo están por 300€ pareja. Si alguien los conoce o tiene alguna referencia me gustaría saber su opinión, gracias
Subir
solker
#29 por solker el 12/07/2004
uFiX, yo he escuchado las 2 versiones ...

En teoria, son mejor activos, pq, son biamplificados, es decir, q el subwoofer y el tweeter llean un ampli cada uno por separado ... pero tb me han dicho, q los amplis de los activos, digamos, no son todo lo buenos, q deberian ...

La verdad es q no lo se, ya q mi experiencia en monitoraje, es nula, pero estoy en la misma tesitura q tu ...

A mi me convencen mas los activos, simplemente, pq no tengo sitio, y el echo de q lleven los amplis incorporados, me resultaria bastante practico y comodo, pero claro despues de decirme eso de los amplis tb dudo de cual cogerme ...
Subir
EstebanCapo
#30 por EstebanCapo el 12/07/2004
Hola, saludos desde Argentina.
Estoy empezando en todo esto de la grabación y voy a comprarme unos monitores de estudio, necesito hacerles una consulta:
estoy por comprarme unos JBL N26 y no se si son planos, el vendedor me dice que si y las especificaciones que me da son:
Maximum Recommended Amplifier Power: 100 watts
Impedance: 8 Ohms
Sensitivity (2.83V @ m): 86dB
Frequency Response (3dB): 35Hz 20kHz
Crossover Frequency(ies): 3000Hz
High-Frequency Driver: 3/4" Titanium-laminate dome with EOS waveguide Low-Frequency Driver: 6" PolyPlas
También me dice que son pasivos (no se que significa)
y si pueden recomendarme los monitores planos más económicos que se puedan conseguir aunque sea para empezar. tengo para gastar 250 dólares.
Muchas Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo