que hay de los adam a7?
yo voy a comprarlos y estaba igual de liado que tu, pero ya paso, voy a cojerlos si o si, sonar suenan perfectos
los focal cms 50 an sido galardonador por el premio mipa como mejores monitores del año y competia contra genelec y otros yo iria a por los focal sean los cms 50 o ya gamas superiores
un saludo
Hola! a todos!
La semana pasada ( el miercoles ) estube probando monitores de estudio por mas de 2 horas, y dentro de los que probe estaban los Adam 7,
A mi gusto suenan bastante bien, pero cuando los comparabamos por ejemplo con los Dynaudio, la diferencia se sentia,
Los Dynaudio no estaban a tan alta diferencia en e precio y supuestamente son de los mejores ahora mismo, pero dentro de precio y calidad los que mas me gustaron fueron los Yamaha HS80M
yo creo k deverias mirar entre estos 3 por ese rango de precio:
Adam A7
Dynaudio bm5a
Yamaha msp7 studio
son los que tengo en mente y no voy a salir de uno de esos 3, creo k por ese precio, no hay nada mejor.
saludosss
Mi voto para los Adam. Te lo dice uno que no tiene monitores aún porque va detrás de unos A7. De todo lo que he escuchado no me ha convencido nada en ese precio (salvo algún Genelec).
Saludos!
Los dynaudio quedan descartado almenos los bm5a normales como mucho puedo meter los bm5a compact.
en orden de gustos quedaria asi:
-Adam A7
-Dynaudio BM5A Compact
-Focal CMS 50
-Genelec 8030
Los yamaha msp7 se me van de presupuesto... haber si me paso algun dia por microfusa y puedo probar algo.
Saludos y muchas gracias a todos!