Monitores hasta 900€ el par

  • 1
trilez
#1 por trilez el 25/07/2009
Pues buscaba un par de monitores de hasta 900€ el par me da igual gastarme 950 que 600, la cosa esta en que ya estoy hecho un lio nose ni cuales comprarme, primero me gustaban los Dynaudio BM5 compact(porque los otros en mi habitacion no caben), luego leí malas críticas de ellos, que si eran feos en los medios, luego leí muy bien de los Genelec 8030 que eran muy definidos y claros, pero que son "duros para mezcla". Tiene que tener un cono de 5"-6" sino no cabe.
Tambien podria ser una opcion los Focal CMS 50.
Haber si alguien me puede decir algo

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 25/07/2009
Eso es un paston si vas a tener una habitacion poco acondicionada acusticamente...

Con ese dinero (si no tuviese los yamaha NS-10 que tengo ahora ) me los compraba y el resto lo metía en una tarjeta de sonido. 8)

Con cono de 5-6" estan los Genelec, los Yamaha hs-50, KRK, EVENT, FOcal, Alesis, M-audio, Esi, pufff...

Si quieres sonido "nitido" en agudos y altavoces duros de ,ezclar ocmo tu dices intenta escuchar de alguna manera los legendarios Yamaha NS-10.
Subir
Samy Romero
#3 por Samy Romero el 25/07/2009
que hay de los adam a7?
yo voy a comprarlos y estaba igual de liado que tu, pero ya paso, voy a cojerlos si o si, sonar suenan perfectos
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 25/07/2009
los focal cms 50 an sido galardonador por el premio mipa como mejores monitores del año y competia contra genelec y otros yo iria a por los focal sean los cms 50 o ya gamas superiores
un saludo
Subir
xrecipeforhatex
#5 por xrecipeforhatex el 26/07/2009
Mira, los Yamaha NS-10 están bien sobre todo si vas a currar en otros estudios, ya que son uno de los estandares y asi estarás acostumbrado a ellos. Eso si, son mediosos de cojones... Antes de eso me iba a por unos Genelec o como bien han dicho por arriba, los Adam. Estos ultimos me sorprendieron demasiado :shock:
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 26/07/2009
trilez escribió:
Pues buscaba un par de monitores de hasta 900€ el par me da igual gastarme 950 que 600, la cosa esta en que ya estoy hecho un lio nose ni cuales comprarme, primero me gustaban los Dynaudio BM5 compact(porque los otros en mi habitacion no caben), luego leí malas críticas de ellos, que si eran feos en los medios, luego leí muy bien de los Genelec 8030 que eran muy definidos y claros, pero que son "duros para mezcla". Tiene que tener un cono de 5"-6" sino no cabe.
Tambien podria ser una opcion los Focal CMS 50.
Haber si alguien me puede decir algo

Saludos y gracias.


yo no haria caso a nadie. veo que eres de Premia. vete a Barna un dia de estos con tu cd favorito y escucha todos los monitores que puedas en diferentes tiendas de musica. yo compre los mios asi y no quiero decirte lo que he comprado, pero aquellos monitores me gustaban por fuera y ademas suenan bien "por dentro" :D
es como comprar los zapatos, hay que probarlos.
Subir
urbania
#7 por urbania el 26/07/2009
SPORT escribió:
trilez escribió:
Pues buscaba un par de monitores de hasta 900€ el par me da igual gastarme 950 que 600, la cosa esta en que ya estoy hecho un lio nose ni cuales comprarme, primero me gustaban los Dynaudio BM5 compact(porque los otros en mi habitacion no caben), luego leí malas críticas de ellos, que si eran feos en los medios, luego leí muy bien de los Genelec 8030 que eran muy definidos y claros, pero que son "duros para mezcla". Tiene que tener un cono de 5"-6" sino no cabe.
Tambien podria ser una opcion los Focal CMS 50.
Haber si alguien me puede decir algo

Saludos y gracias.


yo no haria caso a nadie. veo que eres de Premia. vete a Barna un dia de estos con tu cd favorito y escucha todos los monitores que puedas en diferentes tiendas de musica. yo compre los mios asi y no quiero decirte lo que he comprado, pero aquellos monitores me gustaban por fuera y ademas suenan bien "por dentro" :D
es como comprar los zapatos, hay que probarlos.


Es lo mejor si puedes hacerlo, y bajo mi humilde opinión y respetando la de los demás, nunca te recomendaría hoy día unos ns10, es lo peor que he oido en mi vida, y lo digo con conocimiento de causa, ojo, es mi opinión.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 26/07/2009
jijijijiji :lol: :lol: :lol: Me lo han dicho 5 veces desde que los compré :lol:
Subir
grupoyarey
#9 por grupoyarey el 27/07/2009
Yo te recomiendo utilizar un sistema al menos 2,1. Sinembargo no estaría de sobra uno 5,1

Para 5.1
http://www.abluesky.com/asp/catalogue/p ... e=00012_51

Para 2.1
http://www.abluesky.com/asp/catalogue/p ... code=00012
Subir
trilez
#10 por trilez el 28/07/2009
pues he estado mirando estos dias y los adam a7 a parte de ser los mas baratos son los que veo mas fiables, y por otra parte los focal tambien me atraen, pero el cono de 6,5 me atrae mucho mas que el de 5. por lo que seguramente me pille los adam A7, que llegan hasta 46Hz y creo que con eso me sobra.

Para que quiero yo un 5.1? no voy a mezclar nada para grandes empresas ni bandas sonoras... al menos de momento :mrgreen:

Por otra parte estoy mas que contento con mi Lexicon Omega.
Subir
MasterM
#11 por MasterM el 28/07/2009
Hola! a todos!

La semana pasada ( el miercoles ) estube probando monitores de estudio por mas de 2 horas, y dentro de los que probe estaban los Adam 7,
A mi gusto suenan bastante bien, pero cuando los comparabamos por ejemplo con los Dynaudio, la diferencia se sentia,

Los Dynaudio no estaban a tan alta diferencia en e precio y supuestamente son de los mejores ahora mismo, pero dentro de precio y calidad los que mas me gustaron fueron los Yamaha HS80M
Subir
Samy Romero
#12 por Samy Romero el 28/07/2009
yo creo k deverias mirar entre estos 3 por ese rango de precio:

Adam A7
Dynaudio bm5a
Yamaha msp7 studio

son los que tengo en mente y no voy a salir de uno de esos 3, creo k por ese precio, no hay nada mejor.

saludosss
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 28/07/2009
YAmaha msp7 Yamaha Yamaha Yamaha! jaja :twisted:
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 28/07/2009
Mi voto para los Adam. Te lo dice uno que no tiene monitores aún porque va detrás de unos A7. De todo lo que he escuchado no me ha convencido nada en ese precio (salvo algún Genelec).

Saludos!
Subir
trilez
#15 por trilez el 28/07/2009
Los dynaudio quedan descartado almenos los bm5a normales como mucho puedo meter los bm5a compact.

en orden de gustos quedaria asi:

-Adam A7
-Dynaudio BM5A Compact
-Focal CMS 50
-Genelec 8030

Los yamaha msp7 se me van de presupuesto... haber si me paso algun dia por microfusa y puedo probar algo.

Saludos y muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo