Monitores hasta 900€ el par

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 28/07/2009
Esto es una mera cuestión de gustos, lo que tienes que mirar es que entre los bm5a y los a7 hay solo 4cm más de profundidad con los bm5, si te entran los a7 no van a hacer mucho más estos 4cm, aunque eso si, tienen el bass reflex por detras, los otros tienen el cono de graves de 5" y son más pequeños y con menos graves también, lo de usar un subwoofer no es algo a descartar por completo, con ninguno de estos vas a saber que pasa realmente debajo de 60/70Hz con lo que estás perdiendo mucho, es una opción a tener en cuenta.
A me me gustan más los bm5a que los a7, los 5030 están bien pero son un poco pequeños y los focal no tengo ni idea...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trilez
#17 por trilez el 29/07/2009
los adam A7 llegan hasta 46Hz, más que los dynaudio y por esos 4 centimetros de diferencia ya no me caben. los adam tienen bass reflex delante que creo que sera mejor para una habitacion que no tiene acondicionamiento no? o no tiene nada que ver.
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 29/07/2009
En principio tendrías que tener en cuenta que el acondicionamiento es fundamental, de nada sirve tener unos buenos monitores si no hay un acondicionamiento adecuado, por otro lado deberías dejar un espacio entre la pared y los monitores, no pueden estar pegados, claro que muchas veces por problemas de espacio estos están más cerca que lo que deberian, pero de todas maneras hay que dejar un espacio entre pared y monitores más allá que tengan el bass reflex delante o detrás.....

Básicamente tanto unos como los otros llegan más o menos igual en graves, el bm5a diría que llega más abajo o tiene más contundencia aunque uno diga que llega a 50Hz y el otro a 46Hz, de todas maneras habría que ver la curva de frecuencia, ya que en realidad a estas frecuencias han de estar con una caída pronunciada y en realidad van a estar a varios dbs por debajo ya en el promedio general de la gráfica...., los dynaudio no encuentro nada pero los a7 aquí hay algo:

http://www.adam-audio.de/downloads/A7_Sound_and_Rec.pdf

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo