Este Fostex es de otra gama superior. Siendo justos, el F5 de Adam se podría comparar al vez con el Fostex PM0.5n, los JBL 305 o los M-Audio que has puesto antes, con las diferencias que otorga cada fabricante.
Joaquim Sabate Faura escribió:
El que los vende los saco de un estudio donde trabajo, no sé el uso que habrán tenido,qué opinas.
Como en todo lo relativo a la segunda mano, depende del trato recibido más que de la "cantidad de horas". Todos los monitores que he tenido han sido comprados de segunda (o tercera) y no he tenido problema alguno, pero claro, es algo muy personal y lo más sensato es poder probar el equipo antes de llevártelo.
Joaquim Sabate Faura escribió:
quiero un monitor con buen sonido, tengo unos auriculares de hifi, el Sennheiser 540 gold, el monitor Fostex me daría la misma calidad ?
La misma no. Diferente. Pero es que el mismo sonido de un auricular no lo vas a encontrar en un monitor. Cada uno tiene sus matices. Este Fostex, siendo un gama media, no tiene nada que ver con los BX5 o los F5, ni en potencia, ni en construcción, ni en sobriedad con los mencionados. Eso sí, no son tan naturales como los Neumann en medios-altos y altos, aunque tiendan a salir esas frecuencias.
De todas formas, ya te digo que el tema monitores es muy personal y lo mejor que puedes hacer es pegarle una escucha sea cual sea el que tengas en mente. Te encuentras con sorpresas, te lo garantizo.
Un saludo.