Monitores para House y Techno

Genís Vega
#1 por Genís Vega el 13/05/2019
Buenas en un post anterior nombre algunos de los monitores de los cuales tenia una idea por mi presupuesto y su fama. En principio son para producir y mezclar House y Techno.

He ido eliminando y me he quedado con la duda de un par: KRK RP5G3 y JBL 305P MKII.

Los KRK sé que colorean mucho los grabes pero para producir Techno y House y mezclar con mi mesa de DJ, al no tener subwoofer creo que es buena opción ya que tendré una "buena" situación de los grabes, también me los ha recomendado mucha gente de mi entorno que los tiene.

Los JBL tienes una "respuesta plana" según la gente pero no me convence el echo de que necesites un sub para mejorar los graves de los monitores.


Me gustaría saber vuestra opinión, aunque también me acercare alguna tienda a probar antes de comprar alguno de estos dos. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 13/05/2019
Genis Vega Lamas escribió:
Los KRK sé que colorean mucho los grabes pero para producir Techno y House y mezclar con mi mesa de DJ, al no tener subwoofer creo que es buena opción ya que tendré una "buena" situación de los grabes, también me los ha recomendado mucha gente de mi entorno que los tiene.

Eso es una muy mala decisión, precisamente porque necesitas saber lo que hay ahí abajo, y como bien has leido colorean demasiado. Esos monitores están bien para pinchar en tu casa, pero tomar como referencia lo que sale de ahí es una atrocidad (y los conozco bien, se de lo que hablo). Vas a verlos por todos los lados porque el marketing de esta empresa ha hecho bien su trabajo, y porque los hermanos mayores, esos que valen una pasta y suenan casi bien tienen el cono amarillo igual que estos. Entre una cosa y otra, la gente los compra porque los ve por todos los lados sin poder compararlos con otros ya que no es fácil que se te permita compara monitores y muchos los compran online. También influye que si te los dejan probar, ese exceso de grabes engañan y a priori parece que suenan de la leche cuando no es así.
Subir
1
Inxu
#3 por Inxu el 13/05/2019
Subir
Genís Vega
#4 por Genís Vega el 13/05/2019
#3 Se me va bastante de presupuesto :(
Subir
robinette
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo