Monitores m-audio

Sintak
#1 por Sintak el 04/06/2010
que tal son estos monitores? M-Audio AV-40

https://www.thomann.de/es/maudio_av40_studiophile.htm

es que estoy pensando en hacerme con unos para mi estudio. Hago rap
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 04/06/2010
Buenas.

Estos monitores son de escritorio, es decir, para escuchar música, videojuegos...
Te recomiendo que, para estudio, almenos mires los BX5 de M-Audio, ya que estos ya son monitores de estudio.

Un saludo.
Subir
Sintak
#3 por Sintak el 04/06/2010
vale, muchas gracias
Subir
elcota76
#4 por elcota76 el 08/06/2010
Sintak escribió:
que tal son estos monitores? M-Audio AV-40

https://www.thomann.de/es/maudio_av40_studiophile.htm

es que estoy pensando en hacerme con unos para mi estudio. Hago rap


compañero, los monitores de m-audio dejan mucho que desear, yo use los bx5, y la verdad, mienten mucho en los graves y no dan muy buena referencia hablando de audio...

te recomiendo los yamaha hs50m yo cambie por esos y estoy contentisimo con ellos....

saludos!!!!!!!
Subir
XapitU
#5 por XapitU el 10/06/2010
Buenas.

Los Yamaha son buena opción, aunque a la gente su sonido característico les gusta o no les gusta (no hay término medio)

Los monitores es una elección muy personal. Sólo te comentaba que, si los quieres como referencia, como mínimo te vayas a una gama como la de los BX5, ya que la gama que comentabas no va a servir para lo que necesitas y te vas a lamentar de gastarte el dinero.

Otras opciones interesantes son los Prodipe Pro5, KRK RP-5, los yamaha...

Un saludo.
Subir
The Space Kid
#6 por The Space Kid el 10/06/2010
Hola XapitU, one question:

Los prodipe pro 5 estan baratos, funcionan bien? experiencia personal??

Es que en breves me comprare unos monitores mas una tarjeta....si tb puedes aconsejarme una tarjeta q no se vaya muxo de precio...Thanks

Gracce
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 10/06/2010
yo uso yamaha tambien y por ahora me quedo con ellos...ya he probado varios...behringher, krk y mackie...pero ya hay respuesta a tu pregunta mucho antes.... :D
Subir
XapitU
#8 por XapitU el 11/06/2010
Buenas.

Los Prodipe suenan similares a los BX5 (hay gente que les gusta mas) y por el precio que tienen no encontraras nada mejor (los yamaha valen mas del doble)

Sobre la tarjeta, depende del número de entradas y salidas que necesites.
Una buena tarjeta económica para empezar podria ser la Presonus Audiobox. Otras opciones serian Novation Nio 2/4, M-Audio Fast Track Pro, TC Konnekt 6...

Si me dices que es lo que quieres hacer y el presupuesto, puedo afinar un poco mas.

Un saludo.
Subir
The Space Kid
#9 por The Space Kid el 12/06/2010
Hola y gracias...Pues kizas compre los prodipe entonces...solo que enthomann tienen q pedirlos...La tarjeta sería algo bastante simple, ya que tampoco grabo nada de exterior de momento...Yo produzco hip hop y quiero este par de cosas(monitores y tarjeta) para sonar mas serio kizas...muxas gracias
Subir
CamiloSalaA
#10 por CamiloSalaA el 12/06/2010
Personalmente tengo los Yamaha (hs80) y me gustan, trabajé con truth 2031a antes de esto, y el cambio se siente y mucho, te los recomiendo. Saludos
Subir
fernando_srap
#11 por fernando_srap el 12/06/2010
CamiloSalaA escribió:
Personalmente tengo los Yamaha (hs80) y me gustan, trabajé con truth 2031a antes de esto, y el cambio se siente y mucho, te los recomiendo. Saludos


+1...y yo tambien hago hip hop...
Subir
XapitU
#12 por XapitU el 13/06/2010
Buenas.

Camilo: Gracias por la opinión. Efectivamente son buenos monitores.
Por desgracia, creo que se salen, y bastante, del presupuesto que comenta el compañero ze778.

Disculpa que opine, pero no se que mania tiene todo el mundo en comprar en Thomann, cuando aquí se puede conseguir lo mismo, casi por el mismo precio, y con la atención directa y el servicio técnico aquí.

Los Prodipe, por ejemplo, te salen 35 euros mas baratos en microfusa, por ejemplo. Hasta por 30 € mas, puedes tener los de 8". Además, los tienen disponibles.

Luego nos quejamos que si en Alemania, que si en Reino Unido...
Todo esto, de buen rollo, eh. ;)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo