¿los monitores mas baratos que puedan cumplir? ¿esi near 05?

Dabi
#1 por Dabi el 23/10/2007
mi pregunta es sencilla y se que es un tema recurrente esto de preguntar por monitores, pero en este caso es algo distinto:

¿son los esi near 05 unos monitores de verdad o simplemente unos altavoces multimedia?

y no son unos monitores dignos, ¿cuanto hay que gastarse minimo para tener algo que pueda ser util? ¿krk rp05? ¿alesis m1 activos?...

ahora solo dispongo de un equipo hifi, asi que querria saber que opcion es la mas barata que me pueda resultar util, porque esto de la musica es una ruina y tengo mas cosas que comprar.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 23/10/2007
¡Hola! yo tengo unos esi near 05, y estoy muy contento con ellos. Te podría decir que la respuesta plana tal y cual, pero sería mentirte: son los únicos monitores que he tenido y que he escuchado.

Pero sí voy a decirte que:

a) Son una gozada, se escuchan genial, unos bajos muy definidos, disfruto como un enano escuchando buena música con ellos y disfrutando de todos los detalles.
b) Ahora mezclo y compongo mejor. Se nota y se agradece, sobre todo a la hora de llevar tu música a otros sitios y que siga siendo decente. Antes mezclaba con cascos technics y hifi, y el salto es enooorme.

En mi caso no tenía más dinero para unos monitores mejores, pero vaya, estoy realmente contento con la compra.
Subir
texvo
#3 por texvo el 23/10/2007
hola:

hay una cosa que puede dar una pista.. los near 05 llevan mucho tiempo en el mercado, y es un producto con un precio asequible.. si no estuvieran medianamente bien, si fuesen una full podrían haberse vendido de principio pero no aguantar tanto tiempo y ser tan populares.
Subir
Dabi
#4 por Dabi el 23/10/2007
gracias por vuestras respuestas. en principio pillare estos, y ya mas adelante vere la posibilidad de cambiarlos. la cosa es que como tampoco grabo mucho unos caros no los amortizaria.

saludos.
Subir
nearfield
#5 por nearfield el 23/10/2007
Si ya tienes ampli, esta es una muy buena opción:
http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=1

¡Herejía, son Hi-Fi! Bueno, algunos "pro" son Lo-Fi :mrgreen:
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 23/10/2007
no, que va, no tengo etapa, necesito unos activos mejor.
gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo