Que monitores me aconsejais?

vigosoe
#1 por vigosoe el 02/01/2009
hola a todos me llamo javier y por fin voy a empezar a montarme el estudio con el que tanto he soñado.
Pero claro....no tengo nada de experiencia en cuanto a lo que debo comprar como en este caso, los monitores de campo cercano....os explico:
la habitacion donde voy a montar mi pequeño sueño debe de tener sobre 20 o 25 metros cuadrados como muy mucho.
tenia pensado comprarme los yamaha hs 80, por que he leido muy buenas cosas sobre estos monitores, sobre todo que estan fabricados de manera que se pueden utilizar para cualquier estilo musical.

Lo que quiero producir son techno y house y alguna vertiente de estos estilos y me puedo gastar en unos monitores hasta unos 450 euros como maximo, con lo cual creo que para las dimensiones del estudio voy sobrado aunque no estoy seguro del todo.

Os pido por favor que me aconsejeis que deberia comprar segun los metros cuadrados, o lo que creais que me conviene en calidad de sonido ya que estoy algo perdido. Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion. :wink: :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 02/01/2009
Hay muchos temas abiertos recientemente en el apartado Equipo de Home Studio. Échales un vistazo, cierro éste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas