Monitores de music store

djvarians
#1 por djvarians el 07/03/2006
cual me recomendais?que os parece este:
muxas gracias

http://www.musicstorekoeln.de/de/global ... store.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 07/03/2006
hombre, monitor monitor... no sé, pero creo que no es muy monitor que digamos, nu sé.

Vaya, parece que no sirvo mucho de ayuda :paletas:
Subir
clansman
#3 por clansman el 07/03/2006
No son PA de escenario?
Subir
angelsynth
#4 por angelsynth el 07/03/2006
Hola,

sí, eso es un monitor de escenario. Teniendo en cuenta que no es un altavoz para escucha crítica, lo más importante es que se ajuste a tu presupuesto. No tiene pinta de ser una maravilla pero seguro que cumple.

Salu2
Subir
mvina
#5 por mvina el 07/03/2006
Pues no tiene mala pinta, pero lo que me parece un columpiazo es el PVP recomendado de 429 euros, por ese precio te pillas un pedazo monitor de marcas de prestigio como Celestion. Por 175 euros parece una buena compra.
Subir
djvarians
#6 por djvarians el 07/03/2006
por un precio similar algo medio crema??
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 07/03/2006
Pues no se que recomendarte en este momento, lo que esta muy claro que eso es un PA de escenario.

Para que lo quieres, ¿para pinchar?, ¿para producir? :?:
Subir
djvarians
#8 por djvarians el 07/03/2006
aber somos un grupo q organiza batallas de hip hop y damos conciertillos cn el grupo lo q pasa esq el equipo q tnemos es una merda.utilizamos unos altavoces to mierda de la epoca de los reyes catolicos.y ara q tngo pasta keria comprarme algo(no mas de 200)y me ablaron de un monitor de directo.y por eso este baratito(tngo 2 technics yuna hak 320).
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 07/03/2006
Pues si es asi, deberas mirar PA, exactamente, también asegurate si te hace falta activos o pasivos, te recomiendo que antes de mirar nada mires muy bien que es lo que te hace falta y para que, con esto me refiero a lo que te e dicho antes, activos/pasivos, PA/studio, Watios, presupuesto, etc etc y a partir de ahi mirar modelos. Es una simple recomendación bajo mi humilde punto de vista, suerte!
Subir
djvarians
#10 por djvarians el 07/03/2006
lo de activos ma o mnos lo tngo clar segun lo q estad leiendo x el foro.aora me gustaria saber mas o menos unos q tuvieran be pero q tampoko sea lo mejor pues no necesito demasiada potencia.
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 09/03/2006
Pues yo creo que pueden estar bien ellos son los primeros que si sacan un producto es xq creen q puede tener unas ventas, en este caso lo hacen mirando el bolsillo, hombre no serán como unos mackie o unos JBL peeero joder por ese precio!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo