Monitores para casa (VCI300).

bonguilongui
#16 por bonguilongui el 21/12/2009
yo tiro de ampli piooner + 2 jamo hi-fi de 80w o 100w (no me acuerdo)
y decir que va de puta madre.
ya que no solo uso el equipo para pinchar sino para escuchar music (jazz,clasica,rock....) y los monitores tienen respuesta plana
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Herzleid
#17 por Herzleid el 21/12/2009
Hola chavales!!!!!

Hoy a la mañana he ido a Sonomarket en Barcelona a ver los dos modelos con la idea de echarles un vistazo y acabar de decidirme y al final he salido de allí con unos KRK RP5 G2 debajo del brazo!!! Valían 280€ pero me han hecho un pequeño descuentillo y me han quedado por 260€ y por 60€ de diferencia con los Behringer no me lo he pensado dos veces!!!

Los tengo en el coche y no se si podré probarlos hasta el 25, pero con vuestros comentarios espero que no me decepcionen!! QUe habéis puesto las espectativas muy altas!!!

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, sois unos cracks!

Un abrazo.
Subir
WouBaH
#18 por WouBaH el 21/12/2009
WouBaH escribió:
Yo ando igual... Planteo mi duda:

KRK Rokit 5 G2 mejor que:

ESI NEAR 05 Experience?
ESI NEAR 08? (Están muy baratos en Thomann)

Otra recomendación?

Gracias



Por favor, ayudarme con esto, los KRK creo que irán por encima de unos Esi Near 05 por lo que comentan, aunque estos son los Experience. Los usaría para pinchar, y para mezclar, arreglar alguna grabación y esas cosillas...

Los rokit entonces? Los 08 están en Thomann muy baratos, he leido por ahí que al ser tan grandes darán muy buena respuesta en graves... pero la respuesta es plana? Recomendadme por favor...
Subir
Dan
#19 por Dan el 21/12/2009
los rockit seguro suenen bien.yo no los e escuchado,pero los comentarios de la gente del foro hablan bien de ellos.
en cuanto a la respuesta plana,se supone que los usaras principalmente para produccion, pues van a reproducir mas fielmente y con mas veracidad la musica que escuchas(produces)
si los vas a usar para pinchar y escuchar musica puede que te parezca mejor la opcion ampli-altavoces.
tambien como todo ,depende de tu presupuesto.
de todas formas ,los monitores de gama media-baja suelen encontrarse en las tiendas de sonido,para que los pruebes,y de esta manera te decantes por uno u otro.
prueba varios modelos,compara y compra.
Subir
Max
#20 por Max el 21/12/2009
...que nooooo. A ver, vuelve a leer mi post. Nunca he dicho que son mejores los MS-40 en comparación a los KRK 5. Sólo te he dicho que para lo que valen y para lo que necesitas, es la compra ideal. Nada más. Piensa que AMBOS valen. Y piensa que el precio muchas veces es indepenndiente de el resultado para utilizar cualquier cosa.
Ejemplo: un mensajero pide consejo para comprarse una moto para trabajar en su reparto. Y como le molan las harleys y tiene dinero para ello, pues va y le aconsejan que se la compre. Te imaginas repartiendo con una harley callejeando por las calles, con el gasto de mantenimiento, combustible, etc.etc.? Pues yo le aconsejaría un scooter. Y qué es mejor? una harley o un scooter? Pues está claro: DEPENDIENDO PARA QUE. En este caso es mejor un scooter porque se va a usar para reparto y la harley es mucho mejor moto que un scooter.
Los KRK 5 son cojonudos, pero te apuesto lo que quieras que si donde los puedes comprar, pudieses probar ambos modelos, (dando la espalda, sin mirar), seguro que valorarías la diferencia de precio que hay entre ambos y si merece la pena esa compra. :D
Herzleid escribió:
maxdavid, ahora me has matado!

Quieres decir que para poder trabajar bien con los KRK 5 tengo que usar volúmenes altos en casa? Si precisamente lo que quisiera es no excederme con el volumen!!!!

Me miraré los que dices, que también están en tienda física en BCN, pero es que me deja acojonado el precio, valen 105€ la pareja!!! Crees que me irán bien?? Igual que los KRK que valen casi 3 veces más?
Subir
Max
#21 por Max el 21/12/2009
rhygama escribió:
Tenia unos MS20 y acabo de comprarme los RP5G2 y... con de otro planeta!!

...normal. No son productos "equivalentes" en sus características.

...MS-40 por (109 €), eso con las características que tienen, eso sí que es de otro planeta comparándolo con tus flamantes RP5G2 (casi 300 €). ...que digo yo. :mrgreen:
Subir
rhygama
#22 por rhygama el 21/12/2009
maxdavid escribió:
rhygama escribió:
Tenia unos MS20 y acabo de comprarme los RP5G2 y... con de otro planeta!!

...normal. No son productos "equivalentes" en sus características.

...MS-40 por (109 €), eso con las características que tienen, eso sí que es de otro planeta comparándolo con tus flamantes RP5G2 (casi 300 €). ...que digo yo. :mrgreen:


Por supuesto, pero es que los Ms40 y los KRK tampoco son "equivalentes" ni en características, acabados ni resultados aunque puedan funcionar bien en una habitación.

Que Behringer no es tan mala marca como la quieren pintar muchos... por supuesto, yo he tenido la BCD2000 y los MS20 y en su momento cumplieron su papel mas que bien, pero si se puede permitir los KRK (que tampoco están tan cerca de los 300€) pues con los RP5 le va a ir mas que de sobra para uso casero, que tampoco tenemos que ir obligatoriamente en scooter, que hay maxiscooters tambien!!
Subir
Max
#23 por Max el 22/12/2009
rhygama escribió:
maxdavid escribió:
rhygama escribió:
Tenia unos MS20 y acabo de comprarme los RP5G2 y... con de otro planeta!!

...normal. No son productos "equivalentes" en sus características.

...MS-40 por (109 €), eso con las características que tienen, eso sí que es de otro planeta comparándolo con tus flamantes RP5G2 (casi 300 €). ...que digo yo. :mrgreen:


Por supuesto, pero es que los Ms40 y los KRK tampoco son "equivalentes" ni en características, acabados ni resultados aunque puedan funcionar bien en una habitación.

Que Behringer no es tan mala marca como la quieren pintar muchos... por supuesto, yo he tenido la BCD2000 y los MS20 y en su momento cumplieron su papel mas que bien, pero si se puede permitir los KRK (que tampoco están tan cerca de los 300€) pues con los RP5 le va a ir mas que de sobra para uso casero, que tampoco tenemos que ir obligatoriamente en scooter, que hay maxiscooters tambien!!

...acabo de comparar precios definitivos después de las rebajas que han hecho algunas tiendas y tengo que decir que hay mucha diferencia de precio entre ellas.
...he visto los RP5G2 por 147 €, esto ya es otra cosa. Anteriormente a alguno le había salido casi a 300 €.
...en este caso, sin dudar a por los RP5G2, puesto que hay una diferencia de 40 pavos más y así SI merece la pena gastarse ese plus. De la otra manera (cuentas con pajas mentales de por medio) no.

...os dejo los links de ambos:http://www.djmania.es/tienda/behringer-monitores-estudio-ms40-p-3286.html
http://www.djmania.es/tienda/krk-rp5-g2-p-5206.html :D

...esto ya es otra cosa. (ya no es enfrentar 109 a 300 €) ahora es 109 contra 147 €.
:mrgreen:
Subir
Max
#24 por Max el 22/12/2009
...el otro, que lo había copiado mal:http://www.djmania.es/tienda/behringer-monitores-estudio-ms40-p-3286.html
Subir
Max
#25 por Max el 22/12/2009
Subir
juanfranbcn85
#26 por juanfranbcn85 el 22/12/2009
Buenas,

149€ es el precio de un monitor no de la pareja como en el caso de los behringer. Asi que la diferencia son casi 200€.

Un saludo.
Subir
rhygama
#27 por rhygama el 22/12/2009
sasto la pareja de los KRK sale por unos 270€
Subir
Ka79
#28 por Ka79 el 22/12/2009
Herzleid escribió:
Hola chavales!!!!!

Hoy a la mañana he ido a Sonomarket en Barcelona a ver los dos modelos con la idea de echarles un vistazo y acabar de decidirme y al final he salido de allí con unos KRK RP5 G2 debajo del brazo!!! Valían 280€ pero me han hecho un pequeño descuentillo y me han quedado por 260€ y por 60€ de diferencia con los Behringer no me lo he pensado dos veces!!!

Los tengo en el coche y no se si podré probarlos hasta el 25, pero con vuestros comentarios espero que no me decepcionen!! QUe habéis puesto las espectativas muy altas!!!

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, sois unos cracks!

Un abrazo.

Tanta diferencia hay entre los B1030A y los KRK5?

Estuve el otro día en Fidelcolor y solo tenían los KRK 5, los estuve probando y la verdad, muy bien, queda la duda de los Behringer.

Estoy entre los dos modelos que comentaís (el otro día puse un hilo en el foro), pero los KRK 5 valen 260 y los BEHRINGER B1030A cuestan 185 (en Alfasoni).

Por cierto, así de memoria, precios de la pareja de KRK5 en BCN, para que os hagaís una idea:

266 en Alfasoni
280 en Sonomarket (web)
330 en Fidelcolor
440 en FNAC!!
Subir
Herzleid
#29 por Herzleid el 22/12/2009
A mi en Sonomarket me los han dejado por 260 eurapios la pareja y los Behringer 1030A valían 200. Así que por 60 leuros de diferencia no me lo pensé.

En la tienda solo pude escuchar los Behringer. Sonaban muy bien, pero el mismo dependiente me dijo que no me lo pensara, que él se iba a por los KRK de cabeza. Aunque no sea ni mucho menos lo más importante, hay que decir que estéticamentente los Behringer son más feos ya que el frontal es gris y el resto negro. Otro detalle, los Behringer son algo más grandes que los KRK. Mira, yo iba bastante seguro a por los Behringer, los KRK valían demasiado y no estaba por la labor de dejarme 300€ por los altavoces, pero me hicieron una pequeña rebajita y la verdad, por 60€ creo que vale mucho la pena quedarse con los KRK.

Si quieres oir todos los modelos de KRK en funcionamiento ves a Microfusa, pero los tienen muy caros (unos 310€). Si quieres oir los Behringer ves a Sonomarket.

Por cierto, perdonad la ignorancia, pero que significa que los altavoces sean de respuesta plana? En que afecta eso a la hora de escuchar música?
Subir
Herzleid
#30 por Herzleid el 22/12/2009
Por cierto Ka79, te voy a quitar la duda de golpe, porque LOS PRECIOS DE ALFASONI SON SIN IVA!!!

Así que te recomiendo que vayas a Sonomarket (Calle Sepulveda) y decidas si prefieres KRK por 260€ (no hace falta que gitanees, ta hacen el descuento sin decir nada) o los Bekringer por 200€.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo