Hola chavales!!!!!
Hoy a la mañana he ido a Sonomarket en Barcelona a ver los dos modelos con la idea de echarles un vistazo y acabar de decidirme y al final he salido de allí con unos KRK RP5 G2 debajo del brazo!!! Valían 280€ pero me han hecho un pequeño descuentillo y me han quedado por 260€ y por 60€ de diferencia con los Behringer no me lo he pensado dos veces!!!
Los tengo en el coche y no se si podré probarlos hasta el 25, pero con vuestros comentarios espero que no me decepcionen!! QUe habéis puesto las espectativas muy altas!!!
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, sois unos cracks!
Un abrazo.
los rockit seguro suenen bien.yo no los e escuchado,pero los comentarios de la gente del foro hablan bien de ellos.
en cuanto a la respuesta plana,se supone que los usaras principalmente para produccion, pues van a reproducir mas fielmente y con mas veracidad la musica que escuchas(produces)
si los vas a usar para pinchar y escuchar musica puede que te parezca mejor la opcion ampli-altavoces.
tambien como todo ,depende de tu presupuesto.
de todas formas ,los monitores de gama media-baja suelen encontrarse en las tiendas de sonido,para que los pruebes,y de esta manera te decantes por uno u otro.
prueba varios modelos,compara y compra.
Buenas,
149€ es el precio de un monitor no de la pareja como en el caso de los behringer. Asi que la diferencia son casi 200€.
Un saludo.
sasto la pareja de los KRK sale por unos 270€
A mi en Sonomarket me los han dejado por 260 eurapios la pareja y los Behringer 1030A valían 200. Así que por 60 leuros de diferencia no me lo pensé.
En la tienda solo pude escuchar los Behringer. Sonaban muy bien, pero el mismo dependiente me dijo que no me lo pensara, que él se iba a por los KRK de cabeza. Aunque no sea ni mucho menos lo más importante, hay que decir que estéticamentente los Behringer son más feos ya que el frontal es gris y el resto negro. Otro detalle, los Behringer son algo más grandes que los KRK. Mira, yo iba bastante seguro a por los Behringer, los KRK valían demasiado y no estaba por la labor de dejarme 300€ por los altavoces, pero me hicieron una pequeña rebajita y la verdad, por 60€ creo que vale mucho la pena quedarse con los KRK.
Si quieres oir todos los modelos de KRK en funcionamiento ves a Microfusa, pero los tienen muy caros (unos 310€). Si quieres oir los Behringer ves a Sonomarket.
Por cierto, perdonad la ignorancia, pero que significa que los altavoces sean de respuesta plana? En que afecta eso a la hora de escuchar música?
Por cierto Ka79, te voy a quitar la duda de golpe, porque LOS PRECIOS DE ALFASONI SON SIN IVA!!!
Así que te recomiendo que vayas a Sonomarket (Calle Sepulveda) y decidas si prefieres KRK por 260€ (no hace falta que gitanees, ta hacen el descuento sin decir nada) o los Bekringer por 200€.
Saludos!