Monitores para casa (VCI300).

Ka79
#31 por Ka79 el 22/12/2009
Herzleid escribió:
Aunque no sea ni mucho menos lo más importante, hay que decir que estéticamentente los Behringer son más feos ya que el frontal es gris y el resto negro. Otro detalle, los Behringer son algo más grandes que los KRK.

La verdad es que los KRK son bonitos bonitos, lo que no sabía es que los Behringer eran más grandes.

Una de las cosas que me "gusta" de los Behringer es que han intentado copiar el diseño de los KRK :mrgreen:

Herzleid escribió:
Si quieres oir todos los modelos de KRK en funcionamiento ves a Microfusa, pero los tienen muy caros (unos 310€). Si quieres oir los Behringer ves a Sonomarket.

No si los KRK los he escuchado en la sala insonorizada de fidelcolor. (Por cierto, tienen un outlet que van renovando el material con precios más que interesantes).

Herzleid escribió:
Por cierto Ka79, te voy a quitar la duda de golpe, porque LOS PRECIOS DE ALFASONI SON SIN IVA!!!

Creo recordar que no, eso sí, ahora mismo tienen los Behringer sin stock hasta dentro de 10 días. (nos enviamos un par de emails).

Herzleid escribió:
Así que te recomiendo que vayas a Sonomarket (Calle Sepulveda) y decidas si prefieres KRK por 260€ (no hace falta que gitanees, ta hacen el descuento sin decir nada) o los Bekringer por 200€.

Si, en Sonomarket son muy majos, este año les he comprado un par de Korgs (Mini Kaoss Pad, Kaossilator) y una mesa Vestax y siempre que pueden te apañan el precio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Herzleid
#32 por Herzleid el 22/12/2009
Ka79, en la misma página web de Alfasoni, abajo del todo en letra pequeña pone: Los precios no incluyen transporte ni impuestos y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

Es más, estoy segurísimo de ello, ya que tienen la VCI300 a 499€ y ese precio si fuera con iva incluído sería un chollazo! :D
Subir
Ka79
#33 por Ka79 el 02/01/2010
Bueno, al final he pillado los B1030A de Behringer. 181 euros en Alfasoni.

Ahora me falta pillar los cables XLR y probar a ver que tal suenan en casa, que siendo un estudio de 40mtrs yo creo que me sobra para martirizar a los vecinos :D
Subir
djnito
#34 por djnito el 03/01/2010
buenas!!! soy nuevo en este tema y me meto porque estoy interesado en pillarme unos monitores, soy de granada asiq los comprare en djmania...
con respecto a marca no tengo duda pues qiero unos KRK, no se si los RP6 o RP8, el uso qe le qiero dar es para pinchar en casa y tambien para ponerlos como altavoces de cabina en fiestas puesto q la mesa q tengo tiene out independiente para esto.... en este ilo ablais de los RP5 solo, que tal estos dos modelos superiores que os propongoo????
y otra duda, como se conectan los 2 monitores a la mesa sin etapa de potencia ni con tarjeta de audio externa???......(puesto que son autoamplific)
Subir
Herzleid
#35 por Herzleid el 03/01/2010
Hola compañero,

Yo te recomendaría que antes de decidirte por unos o por los otros los vieses en vivo, lo digo por el tema del tamaño. No se si te supone un problema el tema del tamaño, lo digo porque cuando los vi en vivo me sorprendió que los RP6 son gigantes en comparación con los RP5 y los RP8 son.... :shock: algo exagerado!!!!

En cuanto al tema de usarlos como monitores de cabina no creo que tuvieses problemas con ninguno de los dos, lo digo porque yo en casa tengo el volumen de los RP5 al 20% y el master de la mesa al 50% aprox y ya los tengo a un volumen alto, imagínate subiendo el volumen más en los mastodontes RP8!!!

Conectados van directamente por Jack, RCA o XLR a la tabla de mezclas. Los altavoces tienen sus propios interruptores y sus propios volúmenes.

PD: Estoy enamorado de mis KRK. No me imaginaba que fuese a estar tan contento con ellos! =D>
Subir
Djrebe
#36 por Djrebe el 03/01/2010
los materiales de algo behringuer es horrible, es mas Behringuer tiene su propio ''sonido'', KRK de lo mejorcito, no te fayaran !

PD: Por rca no que pierde sonido ya que no es balanceado,
Subir
djnito
#37 por djnito el 03/01/2010
Alfinal me cogere los RP6 que estan entre medias, el tamaño no me es un problema con este modelo, estoy deseando probarlos, mañana los tengo en casa ya, de precio estan de lujo, a 179€ y en djmania siempre te acen algo de descuento.
ya os contare... gracias por la info...
Subir
djnito
#38 por djnito el 06/01/2010
Herzleid escribió:


imagínate subiendo el volumen más en los mastodontes RP8!!!

PD: Estoy enamorado de mis KRK. No me imaginaba que fuese a estar tan contento con ellos! =D>



Bueno alfinal despues de darle vuueltas y vueltasss........ calleron los RP8, menudos tankes!!!!!!!
15 kg de peso cada uno y suena a gloria vendita con solo el 40% de volumen, esto es otro rollo... lo unico malo esq no ai soportes para estos monitores porq tienen la base plana sin ningun sitio donde enganchar...me dijero en djmania q los unicos soportes q le iban bien a estos valian 100 pavos cada unoo, de locos... asiq me toca coger libreta, papel y metro y dibujar unas estanterias para q me las agan a medida y sean resistentes para colocar los bichos...
Si alguien se a inventado algo alternativo y es buena idea para colocar los monitores que se explique pleaseeee
Saludosss...

PD: Voy a volver locos a los vecinossss..... :D :D :D :D
Subir
adrianox
#39 por adrianox el 06/01/2010
djnito escribió:
Herzleid escribió:


imagínate subiendo el volumen más en los mastodontes RP8!!!

PD: Estoy enamorado de mis KRK. No me imaginaba que fuese a estar tan contento con ellos! =D>



Bueno alfinal despues de darle vuueltas y vueltasss........ calleron los RP8, menudos tankes!!!!!!!
15 kg de peso cada uno y suena a gloria vendita con solo el 40% de volumen, esto es otro rollo... lo unico malo esq no ai soportes para estos monitores porq tienen la base plana sin ningun sitio donde enganchar...me dijero en djmania q los unicos soportes q le iban bien a estos valian 100 pavos cada unoo, de locos... asiq me toca coger libreta, papel y metro y dibujar unas estanterias para q me las agan a medida y sean resistentes para colocar los bichos...
Si alguien se a inventado algo alternativo y es buena idea para colocar los monitores que se explique pleaseeee
Saludosss...

PD: Voy a volver locos a los vecinossss..... :D :D :D :D


Fabricate los soportes tu mismo , va a ser lo mas barato , pasate por el hilo de fotos de nuestras cabinas , la gente se los fabrica ellos y les quedan muy guapos . Con dos tablillas a medida y unos tubos vas que chutas . Yo elegiria unos tubos gordos y asi meteria los cables por dentro para que no se vean y a la tabla de arriba le haces una canal para que el altavoz apoye y no molesten los cables . En el hilo que te digo hablan de ello , no me acuerdo que pagina eso si . Pero claro te serviran siempre que tengas sitio donde apoyarlos .

A quemar los KRK....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo