Monitores para Cubase.

zire_graphics
#1 por zire_graphics el 08/02/2010
Hola,
La pregunta que tengo hoy es la siguiente, hoy e conseguido una tarjeta de video con la que tengo ya en mi ordenador ya tengo dos, las que necesito para poner las dos pantallas, mi pregunta es la siguiente, como se configura nuendo para poner en una pantalla todos los plugins, niveles, etc y el la otra pantalla todos las pistas? la verdad que no tengo ni idea, se como se configura en xp pero no se como hacerlo para nuendo. si existe algun manual lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 08/02/2010
No hay ningún secreto.... no tienes más que abrir el programa y ajustar el tamaño de la ventana del secuenciador a uno de los monitores.... Luego abres el mezclador y lo colocas en la pantalla libre ajustando el tamaño... Yo al menos lo vengo haciendo así con todos los programas con que he trabajado.. Cubase, Audition, Reaper.....
Subir
zire_graphics
#3 por zire_graphics el 09/02/2010
valeee muchas gracias, algo asi tenia pensado pero no sabia si era lo correcto.
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 09/02/2010
Cuando te acostumbres a trabajar con dos monitores te preguntarás cómo has hecho todo este tiempo para hacerlo sólo con uno...jeje... Yo ya no concibo trabajar de otra forma.

El domingo por la noche estuve en casa de un amigo que quiere grabar un par de cosillas y se ha instalado Reaper. Me senté un rato con él para enseñarle a manejar lo básico y pufff.... con un sólo monitor estaba mas torpe y agobiado que la leche... :mrgreen:
Subir
zire_graphics
#5 por zire_graphics el 10/02/2010
Esque es lo que me pasa que un monitor se me a kedado pequeño jajajaja Oye ese cubase que tienes a la venta? precio?
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 10/02/2010
oooops, que fallo.... no me he acordado de poner en el anuncio que está vendido.

Lo envié ayer mismo, era un Cubase 5 , el completo, lo quito ya mismo.

Bueno !! Disfruta de tu nuevo entorno de trabajo, verás que guay...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo