Monitores para Imac , economicos

A.Walls
#1 por A.Walls el 17/05/2010
hola chicos , estoy empezando a mirar monitores para mi Imac , para darle bien de caña en logic , y me gustaria que me recomendarais algun modelo en especial , todavia soi principiante y no quiero invertir mas de 200 euros en el par de monitores activos .


si me podeis decir donde conseguirlos a buen precio , mejor que mejor



gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 17/05/2010
que tarjeta de sonido tienes? yo me estiraria 60 euros en el presupuesto, asi podrias comprar unos yamaha hs50m o unos krk rp6 g2, si no te estiras mas solo tendrias los esi near.....que son mas multimedia que monitores de estudio....
Subir
A.Walls
#3 por A.Walls el 17/05/2010
pues ahora mismo no tengo ninguna ( tuve durante un tiempo una audiophile firewire , pero por no utilizarla la acabe vendiendo ) , pero en un futuro , pienso en pillarme un interface , esta claro


de momento quiero conectarlos via salida del imac ( de muy buena calidad , pa ser integrado )


quiero ir pasito a pasito , y no dejarme mas de 200 pavos , no me merece mucho la pena ( siempre hablando de momento ) mas que nada , por q todavia soi muy amateur en esto de hacer cositas .


he visto estos por ahi , y no tienen mala pinta :

https://www.thomann.de/es/alesis_im1_active_520_usb.htm




gracias


un saludo
Subir
watuse
#4 por watuse el 17/05/2010
Yo creo que esto te iran de puta madre.

https://www.thomann.de/es/esi_near04_classic.htm
Subir
A.Walls
#5 por A.Walls el 17/05/2010
gracias watuse , a esos lo habia hechado un vistazo , y aparte , q de 4 2 me vienen mejor , por temas de epacio y tal , parte de que el precio es cojonudo , una cosa no me queda clara , para conectralo a la salida de mi imac , ¿ como lo hago ?


espero mas recomendaciones , a vr si de aqui a na puedo ya pillarme los monitores .



gracias
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 17/05/2010
Alguien escribió:
una cosa no me queda clara , para conectralo a la salida de mi imac , ¿ como lo hago ?

Por que te crees que te pregunte, que tarjeta de sonido tienes? por que me imaginaba que no tendrias, has de comprar una tarjeta de sonido con pocas entradas/salidas, buen conexionado y drivers, si no te compras una tarjeta no merecera la pena comprar unos monitores, ya que solo tienes una salida RCA y tendrias que hacer ciertas cosas, que afectarian negativamente al sonido, ademas que tendrias cierto ruido, ya que lo enchufas a la tarjeta integrada.
Subir
A.Walls
#7 por A.Walls el 17/05/2010
hombre , si solo me gasto esos 100 pavos en los near , todavia me podria quedar algo pa pillar una tarjeta , esta claro q tampoco quiero dejarme pasta en ella , y pillarla de 2º mano no es mala opcion

mi presupuesto no puede pasar de esos 200 euros


y otra cosa , esta claro q habria q sacar de un jack de 3 , 5 " a un rca , osea q necesitaria una salida rca por cada monitor ? de todas formas , como he dicho antes , la integrada de los imac da una calidad cojonuda , y asi a modo amateur , por decirlo de una manera , ahi gente q lo a conectado a la integrada



de todas formas , gracias , espero mas opiniones , a ver que puedo hacer con el asunto .

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo