Monitores para Imac?

  • 1
Puncho
#1 por Puncho el 29/11/2010
Buenas!

Tengo un imac, y quería colocarle unos monitores activos de campo cercano (Yamaha HS50M).

Que altavoces montaríais en este tipo de mac? En principio para oir música, y más adelante mezclar. Se pueden conectar este tipo de altavoces al ordenador directamente?


Gracias desde ya! jeje

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/11/2010
Creo que es la primera vez que le una pregunta así, que monitores son mejores para un ordenador.

Si no me equivoco el iMac sólo dispone de una salida estéreo en mini/jack, así que deberás plantearte una tarjeta de sonido externa.
Subir
Puncho
#3 por Puncho el 29/11/2010
Hola!

Antes de nada, gracias por contestar!

Es una pregunta muy típica? Lo siento si es así...

Según especificaciones, tiene lo siguiente:

1 Salida de auriculares y de audio óptica digital (miniconector)

Es que si me compro unos monitores como los Yamaha HS50M, y luego resulta que no los puedo conectar... que fracaso jeje


Gracias de antemano #2
Subir
Felu
#4 por Felu el 29/11/2010
Los altavoces incorporados del imac 27" suenan finos finos... Pero si tu quieres una calidad suprema nose yo te diria cualquier monitor que tenga entra mini jack... La d elos cascos ! xD
Subir
Puncho
#5 por Puncho el 30/11/2010
Hola Dj Feluco.

Si que suenan finos, pero tienen un límite, es decir, si quieres oir alto pienso que sonarán menjor unos monitores activos jeje.

Lo que no tengo tan claro si se pueden conectar directamente al imac, o hay que intercalar una T. sonido externa...

Saludos y gracias
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 30/11/2010
Puncho por lo que yo sé, los usuarios de Mac que quieren destinarlo a la producción musical compran una tarjeta de sonido externa. Ya no sólo por el sonido, si no porqué es más fácil de manejar y permiten hacer más cosas con ellas.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 30/11/2010
y si quieres poner lo monitores activos que quieras.donde esta el problema?
una cable con un jack tipo y,con un miniconector por un lado
,y dos salidas neutrick hacia los monitores,
no hay más``ni en mac,ni en pc¡¡¡¡¡
un saludo````
la salida es digital y analogica`
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 30/11/2010
Pero el problema seguirá siendo el mismo, que por bien que suene una integrada no es lo más adecuado para producir.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 30/11/2010
Alguien escribió:
#8 hace menos de 1 minuto
Pero el problema seguirá siendo el mismo, que por bien que suene una integrada no es lo más adecuado para producir.


eso ya es otra cosa,aunque como dice para escuchar y mezclar``
bueno,para eso ya le ira bastante bien``
claro que a precios irrisorios, tiene cientos de interfaces por 50 duros``
un saludo y a por el cafe```` :P
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 30/11/2010
Ah si dice eso pues a lo mejor puede ir tirando, pero tarde o temprano le sabrá a poco.

Ya me he tomado el café, saludos powerstudios !.
Subir
Puncho
#11 por Puncho el 30/11/2010
Hola!

Gracias por los comentarios, os lo agradezco!

En principio no es para producir música, sería para esuchar música, y mezclar (en breve).

Por eso pensé que igual unos monitores activos de campo cercano irían bien.

Irán en una habitación pequeña, y a unos 90cm aprox del puto de escucha.

Lo que no tenía claro si se podían enchufar directamente al Imac y que sonarían bien, es decir, que suenen "flojo" o mal...

Powerstudios, por lo que comentas, ya sé que cbale utlizar, pero sería digital? O analógica?

Pregunto...

Gracias desde yá!
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 30/11/2010
#11

Ya te estás aferrando a la opción más cómoda y adecuada a tus intereses, vaya...

Si vas a hacer lo que pretendes, mejor no conectes unos Yamaha a esa salida, pon unos multimedia decentes que no te harán falta cables raros y para escuchar y pinchar en casa te bastarán.
Subir
Puncho
#13 por Puncho el 30/11/2010
#12 Pues igual tendré que hacer eso jeje

Un cordial saludo! Y Gracias
Subir
Puncho
#14 por Puncho el 30/11/2010
ME han dicho en una tienda, que la salida del imac, al ser para auriculares la señal ya está amplificada, y que al conectarlo a unos monitores activos, hay que tener cuidado de no subir mucho el volumen de salida...

La otra cosa que me han dicho que podría usar algo como esto (interfaz de audio/tarjeta de sonido externo)

b75f8d31fced1cbe783ad5fe2438b-2772047.jpg

Exactamente para que sirve? Que uso le puedo dar aparte de conectar los monitores?


Gracias de antemano.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 30/11/2010
#14

Pero Puncho es lo que te estaba diciendo yo, que lo mejor es que conectes esos Yamaha a una tarjeta externa y si no, conectes unos multimedia a la del iMac.

¿ Qué para que más sirve una externa ?. Por ejemplo (y eso es importante) para controlar el volumen de salida con la perilla correspondiente (nada de soft), o bien para conectar unos auriculares cómodamente.

Es ta obvio que no debería ni decírtelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo