Monitores para Imac?

  • 2
Rafa El
#16 por Rafa El el 30/11/2010
mis monitores suenan de culo si los conecto directamente al ordenador usando un adaptador.
como ha dicho toni hay que usar una tarjeta de sonido para los monitores de estudio o bien puedes optar por unos monitores diseñados especialmente para el ordenador.


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 30/11/2010
Eso es, estos te servirían si no quieres comprar una tarjeta externa y pasar con la que lleva el iMac.
Subir
Puncho
#18 por Puncho el 01/12/2010
Hola SPORT!

Eso me ha dicho el de la tienda, que al ser salida de auriculares (señal ya amplificada) puede sonar mal si conecto los monitores directamente a esa salida.

También es buena opción la que comentas, de los monitores especiales para PC.

toniterrassa, cuando me refería que a que sirve aparte de conectar los monitores, era que si se le peude sacar más jugo a esa tarjeta externa (para grabar, mezclar, etc).

Un saludo y muchas gracias!
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 01/12/2010
#18

Pues claro que le puedes sacar más jugo a una externa pra lo que dices, fíjate sin ir más lejos en la que tenemos SPORT y yo, que suena estupenda...

https://www.hispasonic.com/noticias/tc-electronic-desktop-konnekt-6-distribucion/2774
Subir
fotosatot
#20 por fotosatot el 01/12/2010
Hola buenas Puncho, yo tengo el Imac 27", y hace una semana me he comprado los KRK RP6 G2, después de muchas dudas y escuchar muchos altavoces, solo decirte unas cosas importantes.
-Los Yamaha que estás mirando los tendrías que oir antes, ya que tienes un sonido muy muy especial, y no es de mi agrado ya que no podrás escucharlos tanto como quieras ya que tienen un sonido muy muy duro y son bastante planos, se recomiendan mas para producir que para audición.
-El tema conexión yo los tengo enchufados desde la salida del Mac con minijack a XLR balanceada, y la calidad es muy buena, no pasa lo mismo si los enchufas con RCA a Minijack.
-Y una cosa muy muy importante en los Imac es que nunca enchufes el ordenador y los altavoces en el mismo enchufe, ya que distorsionan y el ordenador le crea interferencias.

Espero haber sido de tu ayuda, un saludo
Subir
Puncho
#21 por Puncho el 01/12/2010
Eh fotosatot! Gracias por el aporte colega!

Tengo pensado ir esta semana o la que viene a una tienda de mi ciudad a escuchar monitores de estudio, para ver que tal.

Si tienen los que comentas, les diré también de escucharlos.

P.D: Lo de las interferencias pasa con todos los altavoces e imac?
Saludos
#20
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo