Monitores para teclado

franjvn
#1 por franjvn el 25/11/2005
Buenas, quiero comprarme el Viva-x 88, para comenzar a practicar piano.¿Que monitores activos me recomendariais para el teclado y sonido de piano? No los quiero para mezcla ni nada de eso, sólo para poder escuchar el piano ya que no lleva altavoces interno.
Eso si, q no sean muy caros, quiero nitidez en el sonido.Gracias.

P.D: Supongo que sería mejor un ampli de teclado, pero como es para mi casa y no voy a tocar en vivo ni nada, pues mejor unos monitores que me sirvan tb para el portatil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franjvn
#2 por franjvn el 25/11/2005
Los Behringer MS 16 me podrian servir?
Subir
franjvn
#3 por franjvn el 25/11/2005
Nadie puede aconsejarme?
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 25/11/2005
Se suponen que es mejor dos monitores, en vez de un ampli, ya que mediante los dos monitores podrás apreciar la imágen estereo (las tonos más graves suenan ligeramente hacia la izquierda y al revés para los agudos).

Un saludo.
Subir
franjvn
#5 por franjvn el 25/11/2005
Y esos behringer me podrian servir?Son baratos pero supongo q tendrán mas calidad que cualquier sounblaster y demás altavoces multimedia.Y la potencia pues como es para escucharlos yo...
Nadie tiene referencia de esos monitores?
Subir
torrentealex
#6 por torrentealex el 26/11/2005
Si buscas algo bueno, bonito y barato pillate los Esi Near, que hablan muy bien de él. Yo tengo los Alesis Monitor One MkII y también me van de puta madre.

Si sólo vas a usar el piano, no te hará falta ni sound blaster ni nada. El piano conectado directamente a los monitores. Eso sí, asegurate que sean autoamplificados.

Mira precios en: https://www.thomann.de

Saludos.
Subir
franjvn
#7 por franjvn el 28/11/2005
Gracias. Lo de la soundblaster me he equivocado, queria decir creative :-)
Subir
Phran
#8 por Phran el 29/11/2005
YO uso unos Ms 16 con mi Fantom y suena muy muy bien para lo que cuestan...
Subir
franjvn
#9 por franjvn el 29/11/2005
Gracias
Subir
franjvn
#10 por franjvn el 29/11/2005
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo