Monitores pasivos

Vertigo
#1 por Vertigo el 13/02/2009
Hola.

Una simple cuestión: vendrían bien para la mezcla y el mastering unos monitores pasivos???

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kaslampard
#2 por kaslampard el 13/02/2009
Pues depende más de si son buenos o no que de si son activos o pasivos..
Pon el modelo o algo si tienes algunos en mente!
Un saludo
Subir
Vertigo
#3 por Vertigo el 13/02/2009
Hola, gracias por responder tan rápido, estos son los que teniamos en mente, aunque también acepto cualquier recomendación.

Alesis: http://www.htfr.com/more-info/MR98786

Behringer: http://www.htfr.com/more-info/MR171232

Gracias de nuevo y un saludo.
Subir
kizito
#4 por kizito el 13/02/2009
No merece la pena..!
Comprate unos esi near 05 experience y ya esta..!
http://www.dv247.com/invt/10041/
Subir
kaslampard
#5 por kaslampard el 13/02/2009
En mi opinion los behringer no tienen mala pinta, ahora antes de comprar unos monitores, cascos... intenta probarlos siempre en una tienda de tu ciudad, yo no los compraria por internet sin saber como suenan, y busca mas opiniones de gente que haya usado ese modelo.
La opcion que te dice kizito es buena, la verdad es que esos monitores se estan convirtiendo en un clasico para la gente que empieza por su relacion calidad precio!
Un saludo
Subir
Vertigo
#6 por Vertigo el 13/02/2009
Ya tuvimos los ESI Near 05, ahora mismo tenemos en el estudio los KRK 06.

Los pasivos serían para mi casa en verdad, lo que ocurre es que siempre he masterizado y demás con monitores activos, y como tengo aquí un ampli muerto de risa quería saber eso, si pueden llegar a dar el mismo resultado.

Un saludo, gracias.
Subir
kizito
#7 por kizito el 13/02/2009
Es que la cosa de los amplis..casi todos colorean la señal.!
Subir
nat
#8 por nat el 14/02/2009
Alguien escribió:
si pueden llegar a dar el mismo resultado.

Pueden y de hecho dan resultados tan buenos como cualquier configuracion activa. El tema esta en que la caja este bien diseñada y los altavoces sean buenos, un ampli en condicciones, y no echarias de menos un activo para nada.

Un saludo
Subir
kaslampard
#9 por kaslampard el 14/02/2009
Te sorprenderia con lo que llegan a masterizar autenticos genios de la produccion. Un ingeniero de mastering de lo mejorcito de España, usaba unos monitores pepinisimos y luego tenia unos altavoces cutrisimos de minicadena (que es realmente donde mas van a ser escuxados los temas) y de esta manera iva compensando con los dos.
Curiosidades de las que siempre se puede aprender algo...
Subir
mac_mad
#10 por mac_mad el 14/02/2009
kaslampard escribió:
En mi opinion los behringer no tienen mala pinta, ahora antes de comprar unos monitores, cascos... intenta probarlos siempre en una tienda de tu ciudad, yo no los compraria por internet sin saber como suenan, y busca mas opiniones de gente que haya usado ese modelo.
La opcion que te dice kizito es buena, la verdad es que esos monitores se estan convirtiendo en un clasico para la gente que empieza por su relacion calidad precio!
Un saludo


los behringer son mas malos que pegarle a un padre
Subir
kaslampard
#11 por kaslampard el 15/02/2009
Ps lq vetdadves que no los he escuxado munca x eso mi consejo es que se compre lo que se compre lo pruebe antes. En estas cosas muxas vrces engañan las apariencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo